Select your Top Menu from wp menus

Colombia en la misma situación de hace 4 años, con la diferencia de un poco más de expriencia y méritos reales, pero en la misma agenda progresista

Colombia en la misma situación de hace 4 años, con la diferencia de un poco más de expriencia y méritos reales, pero en la misma agenda progresista

BOGOTÁ, 14 de marzo de 2022.- La jornada electoral de este domingo para escoger cabezas en las tres alianzas que entraron a consulta de precandidatos presidenciales no deja mayor expectativa sino que entra hasta el momento a menos que los candidatos reales de la derecha sean respaldados, o que salga un nuevo candidato, entra el país al mismo marasmo político del menos malo en que el uribismo saca otro tibio. Por lo que el país ha sido sometido a que un tibio sería quien reemplazaría a otro tibio que tiene al país sometido a la falta de caracter y autoridad ad portas de que el comunismo se tome al país. Porque solo la falta de caracter, de autoridad, con un jefe de estado sin la autoridad moral que dan los méritos y la experiencia es lo que tiene al país en la situación en que está.

Es así como la jornada electoral arrojó como resultado por la lista del Pacto Histórico a Gustavo Petro como se venía venir, quien no logró alcanzar la votación esperada pero de igual manera será quien represente a la izquierda que se ha tomado y empobrecido países como Venezuela, Cuba y Nicaragua, durtante la priemra vuelta presidnecial en el mes de mayo en Colombia.

Por el mal llamado Centro Esperanza ganó la consulta Sergio Fajardo con una votación muy pírrica pero se siente muy poderoso, tampoco se veía venir algo distinto en esa alianza de izquierdos.

La segunda votación obtenida en esta consulta la consiguió la alianza del Equipo Por Colombia, en la cabeza de Federico Gutierrez ex alcalde de Medellín, es quien saca la cabeza entre tres tibios más, ex alcaldes todos de ideario progresista, no obstante en esa competencia habian dos idearios distintos, el de David Barguil y el de Aidee Lizarazo del Partido Mira.

Así las cosas es mucho lo que se habla pero el reto es muy grande sobre todo si se tiene en cuenta que en el momento, Colombia continúa por una parte, en las manos del globalismo promotor del desenfreno degenerado, y por otro lado en las manos del comunismo que entierra paises en la miseria.

El candidato escogido por Equipo Por Colombia, hasta el momento no convence que tenga los valores morales claros, la real autoridad con caracter y firmeza que realmente le vaya a dar un timonazo al país. Lo que se ve venir es la misma ruta sin despegue, sin ese impulso real hacía el respeto real en las convicciones que están esperando la mayoría de colombianos que se han visto atropellados, ante la barbarie de la agenda globalista promotora de la muerte disfrazada de misericordia. Así también sin hallar una salida a esa devolución del triunfo del pueblo en Plebiscito, sino más contentillos para las Farc, la misma Justicia injusta, la misma promoción homosexual, la misma agenda abortista e ideologica afectando familías y niños.

Es así como el candidato Óscar Iván Zuluaga también renunció para darle paso a Federico Gutiérrez, sin preguntar, ni cuestionar, ni dudar, sino de regalado, sin respetar a la gente, lo que piensan.

Ahora Federico en busca de la mal llamada unificación, cuando en realidad lo que se debe buscar es el respeto por la dignidad y las convicciones de la mayoría de los colombianos quienes fueron hurtados en su buena fe, por un oportunista que gobernó con los enemigos de estos colombianos. Es así como Federico Gutiérrez cree que con Sergio Fajardo quien le saca el cuerpo al uribismo, sintiéndose más gente no obstante igual de tibio que los anteriores, mientras no hay un horizonte claro despejado para los colombianos.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN