Select your Top Menu from wp menus

Agravios y agresiones en contra de Trump y la primera dama de EEUU, implicados politicos Colombianos.

Agravios y agresiones en contra de Trump y la primera dama de EEUU, implicados politicos Colombianos.

Colombianos reclaman sanciones ejemplares para los irrespetuosos personajes: La periodista Vanessa de la Torre familiar del presidente Santos, y el presidente del Congreso de Colombia, Mauricio Lizcano.

BOGOTÁ, enero 23 de 2017.- La primera en guerra contra el magnate presidente norteamericano fue la mujer del saliente Barack Obama, en plena ceremonia perdió el protocolo con su boca que parecía una cajeta de un lado a otro, y los ojos de torcidas y miradas de odio, no se sabe si estaba pasando momentos de amargura o tristeza, por dejar la Casa Blanca, pero cada foto le salió pésima.

Otro que metió las patas fue el presidente del Congreso Mauricio Lizcano quien de visita en los Estados Unidos, EN PLENO TERRITORIO ESTADOUNIDENSE, se le ocurrió “atacar o incitar o conspirar”, -según reclamaron- contra el nuevo mandatario estadounidense. Y desde su cuenta de tuitter expresó, al parecer reunido con mujeres: “Va a ser impresionante la marcha de las mujeres en Washington en contra de Donald Trump”. Posteriormente borró el trino pero la prueba quedó y recibió así mismo su buena tanda de reclamos.

Reclamos como el siguiente: “Borró donde incita a marchar contra Trump. Le dio miedo que le quitaran la visa?”.

Lina García le preguntó: “Senador de Colombia Mauricio Lizcano estoy buscando este trino suyo que habla de onald Trump y no lo encuentro!”.

“Mal inicio de las relaciones internacionales entre dos países amigos. Mal el presidente del Senado de Colombia Mauricio Lizcano” y le mandaron una copiecita al congresista estadounidense Mario Díaz Balart, como para cerciorarse que el mensaje llegue a su destinatario. 

Pero hubo otros tuiteros más agresivos, como este: “Esto estaba en su TL, es una vergüenza que usted sea presidente del Senado  de Colombia. Su estupidez camina 10 pasos delante suyo”.

Por otro lado hubo quienes preguntaron y no encontraron respuesta: ¿Por qué Mauricio Lizcano sabia que marcha promovida por el G.Soros (patrón de la clase política de izquierda sería importante?.

Pero la más atrevida e irrespetuosa fue la periodista Vanessa de la Torre, quien llamó “Puta” a la Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump. 

vanessa-de-la-torre-4

También se llevó su buena tanda por irrespetuosa, atrevida y vulgar. Alguien además le recordó parte de su pasado con un trino que decía textualmente: “Cabe recalcar que Vanessa de la Torre fue una mesera, ilegal e indocumentada en Estados Unidos”. 

“No tiene precedentes que una presentadora de noticias de uno de los medios más importantes de Colombia llame prostituta a una primera dama de EE.UU”, le reclamaron.

Una periodista de medios internacionales Cristina Segui, le reclamó de la siguiente manera: “Feministas maltratadoras. Mujeres llamando putas a otras. Por capitalistas, por zorras. Por no ser suyas. No, Vanessa de la Torre?”. 

Lo peor es que insistió en el insultó y le respondió segura de su afirmación a un periodista colombiano reiterando su irresponsable acusación:

vanes

Igualmente el Diario de Panamá publicó la información desobligante e irrespetuosa afirmando como era de esperarse, “periodista colombiana”.

Y es que la atrevida mujer “no solo calumnió a la primera dama de Estados Unidos, sino que también insultó a 63 millones de estadounidenses”. “Anda como cabra loca”, le reclamó otro tuitero.

Otra de las bestialidades provocadas por la intolerancia reinante la hizo una periodista de los EEUU quien se expresó de manera vulgar de Barron Trump, el hijo menor de Donald Trump, “sera el primer follador de su escuela”. Violando la atrevida e irracional mujer, toda ley de protección para con los niños.

Artículos relacionados

12 Comentarios

  1. luz dary

    SEÑOR FISCAL, EL EJEMPLO DEBE COMENZAR PARA LAS CABEZAS PRINCIPALES DEL GOBIERNO COMO EL SEÑOR MAURICIO LIZCANO. Y ESTADOS UNIDOS DEBE QUITARLE LA VISA PARA ESTADOS UNIDOS A ESTE SEÑOR .

    Reply
  2. Nancy franco-munoz

    A Vanessa de last Torre let sale la envidia por los poros, ella llego de mesera illegal a Estados Unidos, y no consiguio el sueno americano,no fue primera dama como tampoco lo ha sido de la sufrida y golpeada Colombia, Melania Segun Ella llego de puta y consiguio sure sueno americano,ser primera dama, y nadar en millones.

    Reply
  3. Luis bermudez

    Esos son los ejemplos y representantes de nuestro país, dos arrodillados que les polula la envidia por los poros.

    Reply
  4. liz

    Como se les nota e estos ignorantes la falta de cultura así se hayan graduado y desempeñado puestos importantes, y sobre todo no son capaces de disimular el odio y la venganza, que distingue a los fanáticos de la izquierda o comunistas, y estos personajes son los mal ejemplos, que hablan a diario dela paz cochina de santos!!

    Reply
  5. Cielo Judith Amaris Mora.

    yo lo que solicito al Sr. P. de Los estados Unidos De Norte America, hoy Donal Trum, que por favor para mañana es tarde y es tome la excelente decision de CANCELAR LAS VISAS, al Sr MAURIIO LIZCANO Y Sra VANESSA DE LA TORRE. Asi muerto el perro se termino la rabia y punto. Estas personas irrespetuosas, no merecen ser colombianos.

    Reply
  6. Clau

    esa es la paz de Santos entonces? tipico de comunistas izquierdosos ser resentidos. si supieran que esa “puta” de Melania habla 4 idiomas y es una mujer decente,con clase y super elegante cosa que las jineteras de izquierda socialista y comunistas jamas seran.

    Reply
  7. Isabel de rey

    Estsmos mal desde que personajes publicos se expresen de manera burda y descortes cin el primer mandatario norteameeicano y su esposa …grave.grave lo que dijeron y luego reafirmaron tendra repercusiones nefastas.

    Reply
  8. Guillermo Eusse Escobar

    Lizcano le esta pidiendo a TIMOCHANCRO un precioso bebe,hasta alli ha llegado el sindrome de estocolmo de este miserable

    Reply
  9. Francisca Ibarra

    Da vergüenza ajena al ver que una mujer que fue a los Estados Unidos y no pudo ser mas que mesera ( no critico a las meseras pues es un trabajo digno)critique a la Señora Trump que llego de Modelo y ahora es Primera Dama con muchos millones, la envidia la corroe

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES