Select your Top Menu from wp menus

Salen a protestar en Barranquilla en contra de Santos, en rechazo al premio otorgado.

Salen a protestar en Barranquilla en contra de Santos, en rechazo al premio otorgado.

BOGOTÁ, diciembre 11 de 2016.- A raíz de la entrega del premio Nobel de la Paz, al presidente colombiano Juan Manuel Santos este sábado por la Academia en Oslo, Noruega, se presentaron voces de rechazo que protestaron en la ciudad de Barranquilla.

Un grupo de manifestantes en un plantón en las afueras de la Embajada en esta ciudad, se fue acompañado de la bandera de Colombia y con arengas rechazaron que se le diera este premio al presidente colombiano.

Manifestaron no estar de acuerdo, debido a que consideran que no lo merece porque “esa supuesta paz que el encarna no es la que queremos”, “nosotros con nuestro voto el 2 de octubre decidimos que así no es como concebimos la paz”, “la paz que queremos no debe dar impunidad al crimen, tampoco pagarles y aplaudirles los hechos criminales cometidos”, fueron algunas de las frases expresadas.

Otros señalaron que no es un premio a la paz sino a la impunidad y por violar la Constitución y pasarse por encima a un país democrático.

Igualmente reclamaron a Noruega “por otorgar un premio que ofende a los Colombianos, debido a señalan que el régimen violó la soberanía popular que rechazó el 2 de octubre, los acuerdos lesivos que pretenden imponer a la fuerza”, igualmente otros de los manifestantes dijeron sentir vergüenza de Noruega.

Artículos relacionados

10 Comentarios

  1. Eduardo

    VAMOS PUEBLO SOMOS LA VOZ DE UN PAIS NO DEJEMOS QUE UNOS POCOS SE PASEN POR LA FAJA DE UNA DEMOCRACIA HAGAMOS SENTIR AL PUEBLO Y LA GENTE QUE COMO DIJO GAITAN ” EL PUEBLO ES SUPERIOR A SUS DIRIGENTES” YO LO CREO Y USTEDES?

    Reply
  2. alvaro quintero

    Que vergüenza que un país que se creé desarrollado cometa semejante barbaridad otorgándole este premio al peor presidente que á tenido Colombia en toda su historia, esto lo tomo como una burla al pueblo colombiano, algún día tendran su castigo

    Reply
  3. Maria romero

    La paz empieza en casa, yo nunca he visto a el cara de yo no Fuy del presidente santo que de santo no tiene ni la cara yo…. nunca lo he visto celebrando una misa nisiquiera carajo ni el día de la tal firma del proceso de paz lo primero que tenia que empezar era por una sermón del arzobispo y ni por hay, puro corruptos que un poco de agua bendita no les hubiera quedado mal… Le cayó el habla y habla y habla y le cae una paseadera da es pena desde que se monto de presidente si lo he visto decir compatriotas … De vaina no dice compraidiotas , así como. va…. el payaso de maduro le quedo chiquito se pone hablar 👎👎bacuencias , bobadas hay no que extres con ese señor…..

    Reply
  4. Carmen

    A este mentiroso de presidente que no respeta la vos del pueblo y destruye el país a pedazos con tal de recibir el premio nobel que no se merece es una rata que quiere colocar en el congreso a los narcotraficantes asesinos de la farc no se lo vamos a permitir al traidor vende patria falso traidor que verguenza de noruega dando un premio por una falsa oaz

    Reply
  5. Raul pineda lopez

    Pues la paz mas importante es la de cada uno como persona y una paz sin perdon nunca c podra lograr eso es claro..

    Reply
  6. María Elena

    RAUL PINEDA EL PERDON SE DA CUANDO LAS PERSONAS SE ARREPIENTE DE VERDAD PERO ESTOS GUERRILLEROS NO SE HAN ARREPENTIDO DE NADA NI DE VIOLACIONES NI ASESINATOS, POR EL CONTRARIO NOS QUIEREN IMPLANTAR EL COMUNISMO CASTRENSE A LA FUERZA, NOSOTROS NO PODEMOS ACEPTAR ESTO NO LO VAMOS A PERMITIR, LAS POCAS VECES QUE PIDIERON PERDÓN FUE PORQUE LES CONVENÍA D LABIOS PARA AFUERA NO DE CORAZÓN, NOS AMENANZAN CON VOLVER A LA GUERRA, ELLOS SON LOS QUE NO QUIEREN PAZ SINO OBLIGARNOS AL COMUNISMO QUE ES PEOR QUE TENER A LA GUERRILLA EN COMBATE PORQUE AQUI TOMAN EL PODER POLÍTICO Y NOS

    Reply
  7. María Elena

    VOLVER A LA GUERRA, ELLOS SON LOS QUE NO QUIEREN PAZ SINO OBLIGARNOS EL COMUNISMO QUE ES OBLIGARNOS A VIVIR EN LA POBREZA ABSOLUTA Y ELLOS SI VIVEN COMO REYES Y ROBANDO EL DINERO DEL PUEBLO, MUERTE, ASESINATOS EN MASA PARA TODOS LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON EL COMUNISMO, TORTURAS PARA LOS PRESOS POLITICOS, CHOQUES ELÉCTRICOS Y TODA CLASE DE TORTURAS ABERRANTES, NO QUIERO EL.COMUNISMO, YO SOY LIBRE Y QUIERO SEGUIR SSIENDO LIBREEE

    Reply
  8. Raul Martinez

    Que verguenza. Es una pais q no tiene ni idea de lo q pasa en Colombia. Los Colombianos repudiamos a Juan Manuel Santos y todo la q su gobierno corrupto representa.
    No hay derecho q se premie lainfamia, la injusticia y la delincuencia. Que azco.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES