Select your Top Menu from wp menus

Senador Ciro Ramírez condenado prematuramente, y alias “la madrina” y quien entregó la “mermelada”, y de más senadores para cuando?

Senador Ciro Ramírez condenado prematuramente, y alias “la madrina” y quien entregó la “mermelada”, y de más senadores para cuando?

BOGOTÁ, 12 de diciembre de 2023.- El senador Ciro Ramírez luego de ser capturado este jueves por orden de la Sala De Instrucción de la Corte Suprema de Justicia para cumplir medida de aseguramiento en centro de reclusión en desarrollo del proceso en su contra por concierto para delinquir, cohecho e interés indebido en la celebración de contratos que se encuentra relacionado con el caso del senador Mario Castaño que se encuentra además pagando su pena en el pabellón de políticos de la cárcel La Picota.

Es importante destacar, que este caso, es el mismo del desfalco donde se encuentra involucrada la madre del expresidente Iván Duque a quien según los audios encarnaba a alias “La Madrina”, quien tenía una asistente que hacía el puente con el senador Mario Castaño.

Cabe resaltar que la orden de captura contra el senador Ciro Ramírez se emite por una visita que este le hizo en la cárcel al testigo que obra en su contra. El testigo señala que nunca lo ha visto pero ahora último si lo hizo. Según el abogado de Ciro Ramírez, la visita se hizo con carácter humanitario para conseguirle un mejor sitio o condiciones de reclusión, que fue solicitada por el mismo testigo.

Así mismo salió a relucir que en dicho caso hay 6 senadores más vinculados son estos el senador Juan Carlos Lemos del Partido de la U,

Lo que no se entiende es como el ex presidente Álvaro Uribe Vélez tomándose el papel de juez, u ocupando el lugar de Dios, a una condena de inmediato, les decreta culpabilidad y a otros no.

Aún no ha sido suficiente la experiencia que él mismo se ha llevado con las persecuciones judiciales que ha sufrido durante tantos años para entender que no siempre son ciertas las acusaciones que se ventilan. A menos que él tuviera alguna prueba contundente y quisiera obrar como testigo y aportarla. Es así como de inmediato trino en contra del senador de su partido lo siguiente: “Este tipo de problemas es lo único que deja la “maldita” mermelada”, aunque en ese mismo trino dijera que “Me duele la captura del joven Senador Ciro Ramírez. Ojalá pueda salir adelante”.

En este orden de ideas, tendrían que caer también el ordenador de la mermelada, alias “la madrina” que también registra como involucrada, y los 6 senadores restantes, además de toda esa serie de telaraña que habría estado involucrada. La directora del DPS, y no solo ella, sino quien le dio las órdenes a ella para que brotara el chorro de mermelada. ¿Y estos para cuando? ¿O se los dejamos a los nuevos fiscales?

La culpa no es de la mermelada, señor ex presidente Uribe, la culpa es del irrespeto a la ley 5ta y las pretensiones de querer legalizar la mermelada mejor calificada como “corrupción”, la culpa es los políticos corruptos, la culpa es de

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN