Select your Top Menu from wp menus

Un asaltante abatido y otro herido, además de un escolta asesinado en frustrado atraco a un carro de valores en Villavicencio

Un asaltante abatido y otro herido, además de un escolta asesinado en frustrado atraco a un carro de valores en Villavicencio

BOGOTÁ, D.C., 29 de diciembre de 2023.- Durante un fallido atraco presentado en Villavicencio este viernes contra un vehículo blindado de Valores, que se encontraba efectuando un retiro de dinero desde una agencia bancaria ubicada en el centro comercial Viva de la capital de llano, dejó como saldo dos personas muertas y dos heridas.

Las víctimas fueron un escolta de la empresa transportadora de valores muerto y otro herido, además de un delincuente abatido y otro herido que se encuentra bajo custodia de las autoridades en un centro hospitalario a donde llegó después de haber recibido varios balazos en el atraco al ser repelido por los vigilantes de la transportadora de valores.

Esto a raíz del violento tiroteo registrado en horas de la mañana de este jueves en las afueras del centro comercial Viva.

El hombre abatido fue identificado como Ronald Acuña, quien vestía un uniforme de la Policía al momento del fallido atraco. Según pudo confirmarse, Acuña se hacía pasar por pastor haciendo predicas en el interior de la cárcel de donde había salido en libertad para una domiciliaria. se encontraba bajo detención domiciliaria por el delito de hurto.

El violento tiroteo ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la mañana cuando un grupo de hombres armados del cual formaba parte Acuña, quienes se fueron en asalto contra

Los sujetos supuestamente habrían llegado desde la costa para cometer el delito, dijeron las autoridades.

Como Ronald Rafael Acuña fue identificado uno de los criminales que estaba vestido con uniformes de la Policía, y pertenecía a una banda delincuencial de esta ciudad. El hombre conocido con el alias de” Ronald”, tenía un extenso prontuario entre estos dos asesinatos, sin embargo, este delincuente gozaba de prisión domiciliaría, y además mientras estuvo en la cárcel se dedicaba según él, y la ignorancia de quienes lo escuchaban al interior del penal a “predicar” la palabra de Dios.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN