Select your Top Menu from wp menus

Rompa cualquier intento de saboteo en las encuestas, vote aquí por su precandidato del CD

Rompa cualquier intento de saboteo en las encuestas, vote aquí por su precandidato del CD

Ingrese a colnoticias.com es muy fácil votar

BOGOTÁ, 16 de noviembre de 2021.- A raíz de todas las controversias que se han venido presentado respecto de las encuestas en el Centro Democrático, además de la poca confiabilidad de las empresas encuestadoras, Colnoticias ha preparado una encuesta con cobertura para toda persona con redes sociales y sin redes sociales.

Es una encuesta en la que nadie puede decir a mi no me encuestaron porque yo no tengo twitter, y se han vuelto muy famosas las encuestas de twitter, sin embargo es cierto que no todo ciudadano tiene una cuenta en esa red, pero la gran mayoría de los colombianos si tienen una cuenta en Facebook, por ejemplo. De tal forma que esta encuesta en 6 días le da la oportunidad a todo aquel que desee expresar su preferencia en cuanto a la consulta interna del Centro Democrático.

Es evidente que cada persona desea que sea su candidato sea el que se elija, pero también es cierto que solo se elegirá una persona. Por lo anterior allí registran los nombres de los aspirantes que de forma muy dinámica la encuesta los va cambiando de posición, el orden en que usted los encuentre no tiene ningún indicador.

Es así como el voto de su preferencia usted podrá consignarlo por María Fernanda Cabal, Alirio Barrera, Óscar Iván Zuluaga, Paloma Valencia, o Rafael Nieto.

La encuesta la encuentra en la columna central de este medio de comunicación donde usted podrá encontrar el hombre de su candidato y votar por él. El día 23 de noviembre a primera hora se entregarán los resultados. No hay forma de alterarla ni internamente ni externamente. Esa es la garantía que le ofrecemos.

Artículos relacionados

33 Comentarios

  1. Crisanto Beltrán

    MI VOTO CABAL PRESIDENTE EXCELENTE INTELIGENTE GANADORA APOYÓ TOTAL PRIMERO LA DEMOCRACIA APOYA LA FUERZA PÚBLICA ADMIRACIÓN RESPETO
    Yo soy Cabal

    Reply
  2. Alberto Román Estor

    No popdemos permitir que el populismo Petrista se apodere de Colombia … Su lider despótico no va a acabar con la democracia liberal colombiana aupado por lois eternos burócratas del partido liberal colombiano.y los medios de comunicación que lo apoyan. Con Maria Fernanda salvaremos a Colombia de la dictadura petrista.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES