Select your Top Menu from wp menus

Tiroteo en establecimiento comercial aledaño a la estación Alcalá deja dos heridos

Tiroteo en establecimiento comercial aledaño a la estación Alcalá deja dos heridos

BOGOTÁ, D.C., 11 de noviembre de 2023.- Dos sujetos en moto abrieron fuego contra un grupo de personas que atendían un negocio ubicado en cercanías de la estación de Transmilenio Alcalá, norte de Bogotá. Los disparos por parte de los sujetos iban dirigidos contra un local comercial, según testigos. Un hombre y una mujer resultaron heridos. Se trataría de un caso de extorsión.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, y de los testigos en la zona, los dos individuos accionaron una pistola de fuego contra un grupo de personas que se encontraba en un establecimiento comercial ubicado en la calle 138 con avenida Boyacá. Según información preliminar de las autoridades los dos individuos intentaron efectuar un acto de sicariato

Luego de la balacera, se conoció que dos personas que estaban en el negocio resultaron heridas. Tras el incidente, ambos ciudadanos fueron trasladados a un centro asistencial para ser atendidas y se encuentran fuera de peligro.

Los hechos son todavía materia de investigación por parte de las autoridades. Sin embargo, las primeras versiones apuntan a que los propietarios del comercio en donde se produjeron los disparos estaban siendo víctimas de extorsión. De ahí, que la primera hipótesis pase por una retaliación por parte de los delincuentes frente a la negativa de pagar la vacuna.

Esta versión cobra fuerza debido a las denuncias frecuentes que han hecho los comerciantes del sector. Según estas personas, bandas dedicadas a la extorsión, como la temida estructura “Satanás”, los tienen atemorizados desde hace varios meses.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES