Select your Top Menu from wp menus

Masacre en la localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, de 4 asesinados han sido identificados hasta el momento 2 venezolanos

Masacre en la localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, de 4 asesinados han sido identificados hasta el momento 2 venezolanos

BOGOTÁ, 7 de noviembre de 2023.- Las autoridades investigan el crimen de cuatro personas que fueron halladas en una vivienda de la Localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá. De acuerdo con el reporte oficial, el hecho se presentó en la carrera 72 con calle 76a sur, barrio Caracolí, a solo tres cuadras del municipio de Soacha.

Las víctimas son tres hombres y una mujer, hallados dentro de una vivienda y con aparentes señales de tortura. Así mismo se conoció que dos de los asesinados eran pareja. Además de establecer que dos tienen identidades venezolanas.

La Fiscalía General de la Nación informó que movilizó recursos, activó el grupo de homicidios colectivos y desplegó un equipo de fiscales e investigadores adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) «para adelantar las acciones necesarias con carácter de urgencia».

Señaló que se adelantan “las acciones investigativas e identificar quién o quiénes estarían detrás de estos hechos y poder esclarecer el caso”.

El cuádruple crimen se produjo hacia las 9 de la noche del lunes festivo.

Según se conoció, hasta el momento, se ha logrado identificar a dos de las personas asesinadas: Gledys Fuentes y Mario Rendón, ambos de nacionalidad venezolana.

Entre tanto, de las otras dos víctimas, solo se ha logrado determinar su edad, aproximadamente 25 y 30 años.

Tortura

Detalles preliminares de las autoridades señalan las víctimas habrían sido objeto de torturas antes de ser asesinadas.

Un informe del ‘Ojo de la Noche’, de Noticias Caracol, los cuerpos de las cuatro personas presentaban medias en la boca, lo que hace presumir que fueron torturadas. Igualmente, presentaban varios impactos de arma de fuego.

En el marco de las investigaciones, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad del sector con el propósito de determinar los movimientos alrededor de la vivienda previo a la masacre y dar con el paradero de los responsables.

Por el momento, los vecinos de la zona manifestaron que no se observó nada inusual ni se escucharon disparos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES