Select your Top Menu from wp menus

Tres delincuentes venezolanos secuestran a una familia, en medio de un cambio de llanta en la vía La Vega – Bogotá 

Tres delincuentes venezolanos secuestran a una familia, en medio de un cambio de llanta en la vía La Vega – Bogotá 

BOGOTÁ, D.C., 7 de noviembre de 2023.- Tres delincuentes de nacionalidad venezolana interceptaron a la familia cuando realizaban el cambio de una llanta, los secuestraron y atracaron les robaron el vehículo y los dejaron en la calle, con un bebé de brazos. La familia quedó abandonada en el sector conocido como “El Chuscal” en la vía La Vega – Bogotá.

El acto criminal sucedió este sábado 4 de noviembre a las 9:30 de la noche, cuando les ocurrió un percance con su vehículo, se detuvieron y fueron interceptados por tres hombres con armas de fuego, relató el padre de familia víctima del atraco.

Manifestó textualmente Juan Medina, “Automáticamente lo que hago es parar en una bahía que está a mano derecha en ese sector de Chuscal y estaciono para poder despinchar. Enseguida que pongo la llanta y cojo la llanta que está pinchada, la voy a dejar en el baúl del vehículo, se bajan tres hombres armados de nacionalidad venezolana y nos intimidan con armas de fuego”.

Seguido a esto, los tres delincuentes suben al vehículo y siguen el camino rumbo a Bogotá, durante ese momento les roban sus pertenencias. Metros después los hacen bajar con dos de los delincuentes, el vehículo sigue su camino y a ellos los obligan a subir a un sitio montañoso.

“Nos siguen intimidando con armas de fuego, nos suben a una parte boscosa, alejada absolutamente de todo y nos siguen diciendo que no nos van a hacer absolutamente nada, amenazándonos con armas de fuego, secuestrándonos aproximadamente durante una hora más el recorrido que hicimos desde el sector Chuscal hasta el lugar donde nos bajaron.”

“Enseguida, tal vez una hora, nos dicen que ellos van a bajar, que una moto abajo está esperando. Si nosotros bajamos en menos de 20 minutos, nos van a hacer daño”, añadió la víctima.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES