Select your Top Menu from wp menus

Impresionante incendio en inmediaciones del hospital de Meisen, localidad de ciudad Bolívar arrasó con 40 predios

Impresionante incendio en inmediaciones del hospital de Meisen, localidad de ciudad Bolívar arrasó con 40 predios

BOGOTA, D.C.,9 de noviembre de 2023.- Más de 40 predios que funcionaba como locales de arreglos y venta de llantas quedaron destruidos con el incendio que se presentó en la parte baja de la localidad de Ciudad Bolívar del sur de Bogotá, incendio que alparecer fue originado en una bodega de aceite y líquidos inflamables.

El incendió que inició en las horas del mediodía vino a ser controlado al final de la tarde, no obstante, la presencia casi inmediata del cuerpo de Bomberos de Bogotá, quien logró poner fin a la conflagración que por fortuna no dejó víctimas, pero si personas con toda la inversión en sus negocios perdidas.

Del lugar fueron evacuadas 500 personas además de pacientes del hospital de Meisen aledaño al sitio de la conflagración que arropó 40 locales más.

Si bien no hubo víctimas que lamentar, si hubo varías personas afectadas con la humareda que se desató y los gases tóxicos que se desprendieron, además de las perdidas y ruina irrecurable en la que muchos quedaron por lo que solicitan al gobierno ayudas inmediatas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES