Select your Top Menu from wp menus

En febrero se estrena “Cásate Conmigo” con Owen Wilson, J Lo y Maluma

BOGOTÁ, 27 de enero de 2022.-  La fecha está lista, el próximo 10 de febrero se estrenará a nivel mundial la película ‘Cásate Conmigo’, protagonizada por Jennifer López, Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma.

El largometraje viene acompañado con canciones originales de estas dos megas estrellas de la música global. López interpreta el papel de la superestrella musical Kat Valdez y a Owen Wilson como Charlie Gilbert.

Trama de la película:

El gran actor interpreta a un profesor de matemáticas, son dos completos desconocidos que acuerdan casarse y después conocerse. El filme también narra una historia de amor moderna sobre celebridades, matrimonio y redes sociales. Kat Valdez (López) es la mitad de la pareja más sexy y poderosa en la tierra, junto con la nueva superestrella de la música Bastián (Maluma).

El sencillo “Marry Me” de Kat y Bastián, llega al primer lugar en la película y ahí ellos están a punto de casarse frente al público y la ceremonia será transmitida a través de múltiples plataformas. Charlie Gilbert (Owen Wilson) ha sido obligado a ir al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman, de Pequeñas Grandes Mentiras de HBO) y su mejor amiga (Sarah Silverman).

Cuando Kat se entera, segundos antes de la ceremonia, que Bastián la ha engañado con su asistente, su vida da un giro inesperado y tiene una crisis en el escenario mientras se cuestiona sobre el amor, la verdad y la lealtad. A la par de que su mundo se desmorona, hace contacto visual con un extraño, una cara dentro de la multitud.

Kat decide casarse con Charlie. Lo que comienza como una decisión impulsiva se convierte en un inesperado romance. Pero mientras las fuerzas conspiran para separarlos, la pregunta universal surge. ¿Pueden dos personas de mundos completamente diferentes crear un puente entre ellos y construir un lugar en el que pertenezcan los dos?. ‘Cásate Conmigo’, es dirigida por Kat Coiro.

Por: @alexanderlewis68

Foto: Gtres

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN