Select your Top Menu from wp menus

Megaconcierto por los 400 años de Bucaramanga con Marc Anthony y Silvestre fue hasta las 8:00 de la mañana

Megaconcierto por los 400 años de Bucaramanga con Marc Anthony y Silvestre fue hasta las 8:00 de la mañana

BOGOTÁ, 11 de septiembre de 2022.- En opinión del periodista y promotor de eventos José Fernando Cotes Acosta en entrevista para La Parrilla, el megaconcierto que tuvo un costo de $ 15 mil millones, fue un evento sin antecedentes en la historia de Bucaramanga. Señaló que quien más cobró fue Marc Anthony: $4 mil millones.

Este concierto ha sido el de más duración en la historia local de Bucaramanga, y todo obedeció al ego del joven mexicano Cristian Nodal, quien pese haber llegado a tiempo no quiso actuar a las 8 de la noche porque “no soy telonero de nadie”. Eso retrasó dos horas 15 minutos el evento.

La situación la arregló Marc Anthony quien mostró la nobleza que lo caracteriza al señalar que” yo actúo de primero porque es privilegio ser telonero de quien desee”.

El concierto fue sensacional con nítido sonido, pese a errores tan infantiles como por ejemplo no tener animadores o presentadores al inicio del megaconcierto.

“Fue un concierto de 14 horas que terminó a las 8:00 de la mañana del viernes, bueno para la ciudad, que demuestra el interés general aquí por eventos como éstos”, opinó el periodista y promotor de eventos José Fernando Cotes Acosta.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN