Select your Top Menu from wp menus

Camioneros y manifestantes se mantienen en Ottawa a pesar del aumento de la persecución del globalista Justin Trudeau

Camioneros y manifestantes se mantienen en Ottawa a pesar del aumento de la persecución del globalista Justin Trudeau

BOGOTÁ, 16 de febrero de 2022.- Mientras Trudeau presiona por la ley marcial y más poderes de emergencia, La noche de este martes y miércoles y aún este jueves los manifestantes camioneros y ciudadanos comunes y corrientes protestan frente al Parlamento en Ottawa. Todo sigue, la gente continúa protestando a pesar de las restricciones del antes gobierno socialista de Justin Trudeau, ahora régimen globalista.

La noche de este martes periodistas del medio independiente Rebel News patrullaron las calles de Ottawa a las 3:00 de la mañana y no encontraron ninguna presencia de policía como mandó Trudeau al invocar la ley de emergencia, lo que indicaría que no obstante algunas capturas de camioneros, la Policía no le está copiando completamente a Trudeau.

Mientras en Coutts, Canadá, en un momento de solidaridad con el pueblo, los policías saludan, dan la mano y abrazan a los camioneros y ciudadanos del bloqueo de Coutts que detuvieron el tráfico en la frontera durante dieciocho días consecutivos.

Mientras en Surrey, Canadá, la policía comenzó a arrestar por orden de Trudeau a los camioneros pacíficos, a raíz de esto gente hace una fila, cantan “Oh Canadá” pacíficamente.

Las restricciones del régimen de Trudeau contra los camioneros van desde echarles la Policía hasta impedirles que acudan a los hoteles a asearse, hasta obstruirles la financiación, mandándoles a cerrar el programa GoFundMe, cerrarles los grupos de Facebook más grandes que promueven la protesta de los camioneros canadienses antes de que fueran cerrados ayer, y notamos que algo andaba mal.

Sobre el cierre del programa el GoFundMe el doctor Vladimir Zelenko, médico ucraniano y estadounidense explicó que el mismo sistema utiliza China para sofocar la disidencia, sofocando el sistema bancario. Es lo que acaba de anunciar Trudeau. Textualmente señaló: “que “Si al gobierno chino, que controla el banco central, no le gusta lo que usted dice, puede restringir, limitar o directamente negarle la capacidad de realizar transacciones.” “Así que ahora no tienen que meterle una bala en la cabeza; solo evitan que usted compre pan”. Cerró el GoFundMe, a través del jefe de policía de Ottawa, Peter Sloly, quien admitió en una reunión virtual en vivo del Ayuntamiento que el alcalde y su personal fueron responsables de cerrar el programa GoFundMe y tratar de cerrar los suministros de combustible, y habló también de cortar las provisiones de gasolina y otras al área y de investigaciones e interdicciones. Lo cual están haciendo.

Cómo ya lo hemos venido publicando hace más de cuatro meses estas protestas son el resultado contra los abusos de las dictaduras sanitarías creadas por el GLOBALISMO, so pretexto de pandemia Covid. Pero desde hace unos 15 días incrementadas y con más fuerza con el apoyo de los camioneros, especialmente en Canadá donde se mantienen en las vías públicas y frente a las oficinas gubernamentales exigiendo no solo el cese de las exigencias de los pasaportes sanitarios o certificados de vacunas en las fronteras impidiéndoles abastecer a la ciudades.

La situación antes expuesta ha provocado tanto a los camioneros que le están exigiendo a Justin Trudeau que renuncie al cargo, los ha exasperado con la tiranía médica y la vacunación obligatoria que les impide trabajar, y que ha dejado muertos y personas enfermas, además de la intensidad de la cantidad de dosis que han querido imponer.

Los camioneros del convoy de la libertad bloquearon el tráfico en el puente del embajador en Windsor. Mientras Trudeau huye de Ottawa y solo regresa con el propósito de imponer medidas de corte marcial de uso exclusivo solo para terroristas, pero ahora las aplica a los ciudadanos libres trabajadores que buscan su libertad.

Lo que está haciendo Trudeau con los camioneros y la gente que los apoya es criminal. Mandar a la policía a quitarles el combustible y mandar a los hoteles a no darles alojamiento cuando la temperatura está bajo cero, afirman lideres conservadores quienes hacen sus reclamaciones.

Ante los atropellos el mismo legislador del propio partido de Trudeau renunció y lo acusó de “dividir a la gente” después de que el primer ministro calumniara al Freedom Convoy anti-mandato como “vacilaciones de la esvástica”: los manifestantes bloquearon el SEGUNDO cruce fronterizo después de bloquear la ruta más transitada hacia los EE. UU. en Detroit.

Estados fronterizos de Estados Unidos ante la situación de presión y persecución les han ofrecido asilo a todos y cada uno de los camioneros y agricultores canadienses refugiados que huyen del régimen despótico de Trudeau.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES