Select your Top Menu from wp menus

Trump denunció graves irregularidades en las elecciones de medio termino en los Estados Unidos

Trump denunció graves irregularidades en las elecciones de medio termino en los Estados Unidos

BOGOTÁ, 8 de noviembre de 2022.-  Al igual que lo denunció el presidente 45 de los Estados Unidos Donald Trump quien dio a conocer múltiples irregularidades en las elecciones de medio termino este martes, también lo denunció la candidata por Arizona a la gobernación y también la ciudadanía en las redes sociales sobre los problemas paa ejercer el derecho al voto en el condado de Maricopa uno de los más fuertes de los republicanos en Arizona.

En las elecciones de este martes en los Estados Unidos se buscaba definir el control del Congreso donde se eligen el 100% de los 400 miembros de la Cámara de Representantes, y un tercio de los 100 senadores que conforman el Senado, además de 36 gobernadores de los Estados Unidos.

El presidente Trump se mostró bastante preocupado desde tempranas horas en que la ciudadanía empezó a denunciar los hechos que se venían presentando, es así como a través de su cuenta en la red TRUTH SOCIAL hizo un llamado a la “Gente de Arizona: No se salga de la fila hasta que emitan su voto. Están tratando de robar las elecciones con Maquinas malas y DEMORA. No dejen que suceda!”

“Gente de Arizona, en particular Maricopa County: No dejen su línea. Quédense donde están. Dicen que las máquinas no están funcionando, dicen que se les acabo del papel en diferentes locaciones en diferentes estados. Hay demasiadas cosas malas ocurriendo.”

“Quédense en la línea. No se vayan. Sé que ustedes no quieren estar ahí pero van a tratar de demorarlos para que se cansen y no puedan votar”.

“Para la gente de Arizona, que es el caso que está al descubierto en este momento: Quédense en la línea. No se vayan.”, volvió a repetir en otra de sus expresiones en la red.

Posteriormente afirmó que: “En este momento ya mucha gente se ha ido y es muy injusto lo que está sucediendo. Maricopa County: No se vayan. Quédense ahí. ”

Es así como Trump en TRUTH SOCIAL estuvo denunciando irregularidades en elecciones en varios lugares de los Estados Unidos.

“El condado de Maricopa en Arizona parece un completo DESASTRE de integridad electoral. Del mismo modo, Detroit (¡por supuesto!), Pensilvania y otros lugares. Esto no está siendo  cubierto por los medios de noticias falsas!”, denunció.

Añadió que la situación de las balotas de votación en ausencia en Detroit es REALMENTE MALA. Las personas se presentan a votar solo para que les digan: “lo siento, ya ha votado”. Esto está sucediendo en gran número, en otros lugares también. Protesten protesten, protesten!”

“Otro gran problema de tabulación de votantes en Arizona. Suena familiar???” “Pensilvania acaba de anunciar que podría llevar días determinar el ganador. Esto es indignante!”

Por su parte, el activista conservador fundador del movimiento TPUSA Charlie Kirk, afirmó que “Deben ser arrestados por lo que está sucediendo en Maricopa County. Es criminal.”

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN