Select your Top Menu from wp menus

Si Maduro continua con constituyente EEUU advierte que tomará medidas fuertes y rápidas USA.

Si Maduro continua con constituyente EEUU advierte que tomará medidas fuertes y rápidas USA.

BOGOTÁ, 17 de julio de 2017.- El Gobierno de los Estados Unidos, mediante un pronunciamiento se refirió a las elecciones de este domingo en la que recordó que el pueblo venezolano volvió a aclarar que son ellos quienes representan la democracia, la libertad y el estado de derecho. Sin embargo, sus fuertes y valientes acciones siguen siendo ignoradas por un mal líder que sueña con convertirse en un dictador, señaló textualmente.

Por lo que le advierte a Nicolás Maduro que los Estados Unidos no se quedará observando mientras Venezuela se desmorona, por lo que amplía su advertencia, señalando que “si el régimen de Maduro insiste e impone su Asamblea Constituyente el 30 de julio, Estados Unidos tomará acciones económicas fuertes y rápidas.

Finalmente señala el Gobierno de los Estados Unidos nuevamente su solicitud de elecciones libres y justas que unan al pueblo de Venezuela en su intento de restaurar su país con una democracia plena y próspera.

Por su parte el Presidente de Perú Pedro Pablo Kuczinsky, saludo al pueblo venezolano por la importante y amplia participación en la consulta popular realizada este domingo, lo que constituye una expresión democrática, dijo. Añadió seguidamente su rechazo a la convocatoria de “la cuestionada e ilegítima Asamblea Constituyente”. Exhortó al pleno respeto de la Constitución venezolana.

Related posts

4 Comentarios

  1. Jorge Baez

    Los socialistas comunistoides como Maduro, Correa, Morales, Ortega, Kirchner, Lula y los Castro cubanos, son la escoria y su fanatismo lamentablemente, han detenido el progreso de los paises a quienes han sometido a su tirania y arbitrio, destruyendo como un huracan tido a su paso: economias miserables, educacion retrograda, desarrollo detenido, universidades sin maestros, jovenes sin oportunidades de ingreso a la educacion superior, corrupcion, robo descarado, justicia amenazada y secuestrada, borregos que alientan el robo y celebran cuando un opositor es detenido, encarcelado y torturado; la costitucion violada y arreglada a sus ambiciones, narco Estado, sobornos por doquier, fuerzas armadas en contra de sus propios hermanos y el pueblo, sobreprecios, endeudamiento sin parangon con China; maestros maltratados, servidores publicos sin alza de sueldos desde hace mas de 10 años en Ecuador, crecimiento del crimen organizad, violencia, niños y jovenes drogadictos; mentiras y engaños aprovechando los medios de comunicacion incautados, jubilados sin dinero, gastos desmedidos solo para elevar su ego, y larguisimo etcetera de malos manejos economicos solo para llenarse los bolsillos los mas pillos que rodean y besan las botas de los gobiernos tiranicos. Eso es el Socialismo S21: hambre, corrupcion, violencia, robo y crimenes de lesa humanidad. Una escoria dificil de sacar pero no imposible de exterminar.

    Reply
  2. Armando

    Lo unico q va hacer USA es hacer pasar mas hambre al pueblo de venezuela , el govierno eso no lo afectaria,

    Reply
  3. Chenety

    Al maduro si le tiene que afectar por que le hacen lo mismo que a cuba y nadie puede tener negocios con ese tipo.y Solo Dios sabe ppr que esta amenaza Dios tiene algo fuerte para ese maduro y sus complices diabolicos.Amen

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN