Select your Top Menu from wp menus

Declarado presidente electo de Perú Pedro Castillo, es recibido por el Congreso y el presidente saliente Francisco Sagasti.

Declarado presidente electo de Perú Pedro Castillo, es recibido por el Congreso y el presidente saliente Francisco Sagasti.

Pedro Castillo es un socialista negado para la agenda progresitas del degeneramiento progresista que impone el aborto, el homosexualismo, la idelogía de género y todas las demás…a nivel mundial

Recibió las felicitaciones de EEUU.

BOGOTÁ, 21 de julio de 2021.- Este sábado fue declarado presidente electo, de Perú el socialista Pedro Castillo después de casi un mes de haberse llevado a cabo el proceso electoral en el que luego de resueltas las reclamaciones de la candidata Keiko Fujimori, la diferencia fue de solo unos 40 mil votos.

Pedro Castillo luego de posesionado fue recibido este miércoles por el jefe de Estado, Francisco Sagasti en el Palacio de Gobierno. Así también posteriormente salió del despacho presidencial para ser recibido en el Congreso de su país. El mandatario Francisco Sagasti dijo desde su cuenta de twitter que la reunión con Pedro Castillo, fue para dialogar sobre el proceso de transferencia y otros temas de interés nacional. En la reunión también participa la titular de la titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez y la primera vicepresidenta electa, Dina Ercilia.

Una vez el Consejo Electoral de Perú lo decretó ganador Pedro Castillo recibió en nombre de los Estados Unidos, felicitaciones para el pueblo de Perú  por hacer oír su voz en elecciones presidenciales y legislativas libres y justas, dijo el Departamento de Estado en un comunicado de prensa. Extendió las felicitaciones para los muchos funcionarios, servidores públicos y voluntarios cuya dedicación hizo posible el voto y la certificación en las desafiantes condiciones presentadas por COVID-19.

Recordó que en el documento escrito que Estados Unidos y Perú gozan de profundos vínculos entre los pueblos, valores compartidos e intereses compartidos en democracia, seguridad, comercio mutuamente beneficioso y respeto por los derechos humanos. La cooperación entre Estados Unidos y Perú ha mejorado la salud pública, los medios de vida, la seguridad y las protecciones ambientales “tanto en nuestros países como en toda la región”. Estamos ansiosos por trabajar con la administración del presidente electo Castillo para fortalecer la relación entre Estados Unidos y Perú y llevar a las dos naciones hacia un futuro mejor.

“Esperamos la exitosa transferencia de poder a la nueva administración el 28 de julio de 2021, el Bicentenario de Perú, una ocasión adecuada para celebrar la independencia de Perú. Juntos podemos asegurar que la democracia brinde mayores oportunidades a los ciudadanos de nuestros países”.

Es mucho lo que se ha dicho de este presidente de tendencia socialista, defendido por los comunistas del régimen de Venezuela Nicolas Maduro al igual que por el comunista Alberto Fernández de Agentina, y por el expresidente de Bolivia, sin embargo, Pedro Castillo se diferencia entre estos tres comunistas en que no está de acuerdo con el aborto, ni con la ideología de género, ni el apoyo y promoción al homosexualismo entre otros degeneramientos del comunismo internacional. Por lo menos en eso es claro que Perú no se va a desliza ni va a padecer.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN