Select your Top Menu from wp menus

Cayó en Venezuela sicario que condujo moto acuática en la que se transportaron los sicarios que asesinaron al fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Barranquilla, 21 de diciembre de 2022.- El venezolano Luis Gabriel Salinas Mendoza uno de los sicarios que participó en el asesinato del Fiscal de Paraguay Marcelo Pecci en la isla Barú de la ciudad de Cartagena cuando pasaba su luna de miel, fue capturado la noche de este martes, 20 de diciembre, sobre las 11: 00 de la noche en Venezuela.

El delincuente se había hecho acreedor por parte de la Policía colombiana de una circular azul de Interpol por los delitos de homicidio agravado y tráfico de armas y municiones agravado. La circular de Interpol fue emitida tras recibir informaciones que el sicario Salinas habría había salido de Colombia hacia Venezuela, el pasado 7 de junio.

De acuerdo con la Fiscalía colombiana, Salinas Mendoza fue quien condujo la moto acuática que transportó al sicario Wender Still Scoth Carrillo el 10 de mayo de 2022, día en que fue asesinado en una playa de Barú en Cartagena, el fiscal paraguayo, y fue este hombre quien reclamó la moto acuática de alquiler, y fue además quien la entregó luego de que cometieran el crimen.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN