Select your Top Menu from wp menus

Tres capturados hoy en flagrancia uno por hurto, y dos por asalto frustarado a un banco del centro de Barranquilla

Barranquilla, 11 de enero de 2023.- Tres sujetos atracadores de modalidades diferentes en dos situaciones distintas fueron capturados este miércoles en la ciudad de Barranquilla. Los dos primeros de un grupo de 5 asaltantes fueron capturados en la calle 40, entre carreras 44 y 45, cuando trataban de darse a la huida a pie luego de un frustrado hurto a una entidad bancaria ubicada en la localidad Centro Histórico de Barranquilla, cerca a las instalaciones de la Gobernación del Atlántico.

La oportuna alerta de la ciudadanía a una patrulla que hacía la ronda en ese momento, y la rápida intervención de los uniformados y del cuerpo de seguridad del banco Porvenir, se logró la captura de dos de los asaltantes no obstante tres sujetos más se dieron a la huida en medio de un intercambio de disparos con la Policía.

Los delincuentes quedaron grabados en video durante frustrado el robo frustrado por la Policía, los presuntos ladrones y unidades de la Policía se enfrentaron a tiros sin que por fortuna haya quedado heridos.

Los delincuentes capturados fueron identificados como Eider Blanco Carbono, de 28 años; y  Johan Gerleis Escorcia Pardo, de 23, a quienes la Policía les incautó un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos sin percutir y dos percutidos. Al tiempo que también les fueron hallados en su poder la suma de 3 millones 870 mil pesos, que serían del hurto modalidad de “taquillazo” realizado a la sede bancaria. Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por el delito de hurto calificado agravado.

Al igual que fue capturado en el sur oriente de la Barranquilla, mercancía que había sido hurtada a a un local comercial del area. Al presunto delincunete la Policía en operativos de control detrás de los delincuentes le practicaron el registro corporal correspondiente hallándole en su poder un bolso con 8 paquetes y 50 unidades producto del hurto al local comercial.

El capturado también fue conducido a las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde quedó a disposición para su respectiva judicialización.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES