Select your Top Menu from wp menus

Fatal accidente cerca a Megatiendas del mercado de Bazurto en Cartagena, deja un muerto y tres heridos

Fatal accidente cerca a Megatiendas del mercado de Bazurto en Cartagena, deja un muerto y tres heridos

Entre los tres heridos se encuentra una mujer y dos niños, al parecer hijos de la pareja que se movilizaba en uno d elos vehiculos.

BOGOTÁ, 12 de diciembre de 2023.- Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió a las 7 de la noche de este lunes 11 de diciembre en inmediaciones de la rotonda del mercado de Bazurto, entre la Avenida Crisanto Luque y la Avenida Pedro de Heredia.

Un informe preliminar indica que los conductores de los carros, un Suzuki FRR-801 y un Chevrolet Sprint, de placas NOB-302, habrían chocado cuando al parecer iban hacia el mercado, llevando este último la peor parte.

Testigos aseguraron que ambos, presuntamente, iban con exceso de velocidad, lo que produjo el volcamiento del Sprint tras el golpe. En este iban cuatro ocupantes: el conductor, su copiloto y en la parte de atrás viajaban una mujer y dos menores de edad.

Todo indica que el Chevrolet prestaba el servicio de colectivo y cuando dio la vuelta, el pasajero que iba de copiloto se alcanzó a salir por la ventanilla por lo que fue aplastado. Kevin Andrés Martínez Herrera, como fue identificada la víctima del siniestro, murió de forma inmediata. Su cuerpo quedó dentro del carro.

La mujer que lo acompañaba, quien sería su compañera sentimental y los dos menores de edad, hijos de ambos, resultaron heridos y fueron llevados a la Clínica Cartagena del Mar, según se conoció.

En un video que circula en redes sociales, se logra ver a la mujer, después de lograr salir del carro, tratando de auxiliar a su compañero, pero lamentablemente no había algo qué hacer. Sin embargo, minutos después llegó una ambulancia y junto a los menores fueron trasladados a un clínica.

Ella tiene varios lesiones, mientras que los pequeños, por fortuna, tienen heridas menores, pero permanecerán bajo observación médica.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES