Select your Top Menu from wp menus

En Zarzal, sujeto hiere con arma cortopunzante a su padre en la mano, mientras en Sevilla otro agrede verbal y psicológicamente a su madre

BOGOTÁ, 25 de octubre de 2023.- Un boletín informativo de la Policial del  Valle del Cauca sobre los hechos violentos y judiciales ocurridos este martes en el Departamento deja .

MUNICIPIO BUGA
CAPTURADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL

En el barrio Los Girasoles, fue capturado un sujeto de 24 años, solicitado por el Juzgado 3 de penas de Buga, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, dejado a disposición autoridad solicitante.

MUNICIPIO TULUÁ
INCAUTACIÓN MERCANCÍA

En la Transversal 12 con Cra. 40 terminal de transporte, fueron incautados 31 pares de tenis, diferentes marcas y colores, motivo de la incautación, no presenta la documentación que acredite su procedencia y legalidad, dejados a disposición de la unidad administrativa especial dirección de impuestos y aduanas nacionales división de gestión administrativa financiera documentación de Tuluá.

 

MUNICIPIO TULUÁ
CAPTURADO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

En el barrio La Playa, fue capturado sujeto de 40 años, quien agredió físicamente a su compañera sentimental, presenta laceraciones en rostro y extremidades inferiores, ocasionadas con los puños, atendida en el hospital Rubén Cruz Vélez, dejado a disposición Fiscalía URI de Tuluá.

 

MUNICIPIO TULUÁ
CAPTURADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL

En el barrio Santa Inés, fue capturado un sujeto de 48 años, solicitado por el Juzgado 4 penal del circuito de Tuluá, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, dejado a disposición de autoridad solicitante,

MUNICIPIO SEVILLA
CAPTURADO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

En la Cra. 45 con calle 49 barrio San José, fue capturado un sujeto de 20 años, quien agredió verbal y psicológicamente a su señora madre atendida en el hospital Centenario de Sevilla, dejado a disposición Fiscalía 11 local de Sevilla.

 

MUNICIPIO ZARZAL
CAPTURADO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

En la Cra. 4A con calle 14A vía pública, fue capturado un sujeto de 23 años, quien agredió físicamente a su padre quien presenta laceraciones en la mano, ocasionada con arma cortopunzante, atendido en el hospital San Rafael de Zarzal, dejado a disposición de la Fiscalía URI de Zarzal.

 

ESTACION CASCAJAL
RECUPERACIÓN VEHÍCULO

En el barrio Cristóbal Colon, fue recuperado 1 vehículo marca Renault, línea Stepway, solicitado por la Fiscalía 60 seccional de Buenaventura, por el delito de hurto, dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES