Select your Top Menu from wp menus

C.R.A, referente nacional al mantener la Certificación de su Sistema de Gestión Integrado

Barranquilla, 30 de noviembre de 2023.-  La Corporación Autónoma Regional del Atlántico C.R.A. mantiene la certificación de su Sistema de Gestión Integrado, al cumplir con los requisitos de las Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, según concepto emitido al finalizar la Auditoría Externa de Seguimiento por parte del ente certificador Icontec.

El modelo de gestión de la Corporación vuelve a ser un referente a nivel regional y nacional, cumpliendo con su compromiso de responder de manera veraz y eficiente a las necesidades y expectativas de las partes interesadas, a través de una cultura basada en los principios de transparencia, liderazgo, desarrollo de las competencias de su recurso humano, fortalecimiento de su gestión administrativa y la optimización de sus herramientas tecnológicas.Esta certificación resalta el cumplimiento de los objetivos y de los indicadores de gestión proyectados en los procesos de planificación estratégica, procesos misionales, procesos de apoyo y procesos de evaluación. Lo anterior, a través de la entrega de sus funcionarios y contratistas cumpliendo con el principio de mejora continua en cada uno de los procesos auditados, permitiendo a la Corporación mantener la Certificación con un Sistema de Gestión Integrado consolidado, proyectando a la entidad a asumir nuevos retos y oportunidades como autoridad ambiental del departamento del Atlántico.

“Esta es una meta más que hemos cruzado en este camino que nos trazamos desde el 2015, cuando obtuvimos las certificaciones NCT GP 1000:2009 e ISO  9001:2008. Nos anima a seguir trabajando, no sólo para mantener estos certificados, sino para postularnos a otros procesos de Certificación que nos permitan seguir creciendo como Entidad. Expreso mi agradecimiento a los funcionarios, contratistas y colaboradores, quienes se han comprometido para que estos propósitos institucionales sean posibles, porque juntos lo logramos”, manifestó Jesús León Insignares, Director General de la Entidad, al conocer la recomendación del equipo auditor Icontec.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES