Select your Top Menu from wp menus

Sicario ataca a tiros al administrador de carnicería en localidad de Bosa, Bogotá; había niños en el lugar

Sicario ataca a tiros al administrador de carnicería en localidad de Bosa, Bogotá; había niños en el lugar

BOGOTÁ, 17 de octubre de 2023.- Un sicario en un hecho que al parecer se trataría de extorsión, se presentó en una carnicería en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, y atacó a tiros al administrador de la misma en medio de los presentes entre ellos, menores de edad. El ataque quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial.

Es así como se observa a un hombre armado cuando entra hasta una carnicería desenfunda un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en repetidas oportunidades al administrador del local, ubicado en medio de un mercado de frutas.

Los hecho ocurrieron la tarde del lunes, cuando se presentó el acto sicarial, en que al delincuente no le importó que el fruver, en el que está ubicada la carnicería, estaba repleto de personas, incluyendo niños y sacó el arma de fuego ante los ojos de los clientes del sitio, quienes tuvieron que presenciar el ataque del sicario a sangre fría. Tras el hecho todas las personas que estaban en el sitio huyeron.

La víctima, de acuerdo con las autoridades, se encuentra en un establecimiento hospitalario donde se recupera de las heridas causadas,según elreporte médico su estado es estable gracias a que las heridas no fueron de mayor gravedad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES