Select your Top Menu from wp menus

Por suplantación capturan a falso Policía, en Teusaquillo, Bogotá

Por suplantación capturan a falso Policía, en Teusaquillo, Bogotá

Deberá responder por simulación de investidura o cargo

BOGOTÁ, 18 de cotubre de 2023.- Este martes en un operativo unidades de la Policía de Tránsito de Bogotá, capturaron am un sujeto que se encontraba suplantando a la Policía en la carrera 30 con calle 26, para que responda por el delito Simulación de investidura.

El capturado vestía uniforme número 4 verde de la Policía Nacional con chaqueta de Tránsito, brazalete de tránsito, pistola traumática, así mismo se movilizaba en una motocicleta uniformada con logos institucionales.

La captura se realizó cuando funcionarios de SETRA de laPolicía Metropolitana de Bogotá, observaron a Oscar Alberto Garcia Ramírez, en actitud sospechosa, por ende, verificaron su identidad evidenciando que no era uniformado activo de la Policía Nacional.

Alcapturado se le incautaron varios elementos
Porta placa falsa
Placas LBN81F, lBN 24F
Pistola traumática
Casco color verde
Prendas de la policía nacional
motocicleta similar a la institucional

Cabe destacar que esta persona perteneció a la Policía Nacional hasta el año 2012, grado de patrullero y se retiró por solicitud propia. Es de anotar que en el año 2014, también fue capturado por el delito de simulación de autoridad o cargo.

Garcia Ramírez, al parecer estaría inmersa en un hurto a recidencia que se presentó en la localidad Rafael Uribe bajo radicado 202301624, toda vez que la motocicleta registra en los videos recolectados.

Los uniformados de la Policia que conocieron el caso, dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación al capturado para lo pertinente y se le abra una Noticia Criminal.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES