Select your Top Menu from wp menus

Alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, confirmó que el paro no fue transportadores. Presentan cartel con 26 violentos de los actos vandálicos

Alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, confirmó que el paro no fue transportadores. Presentan cartel con 26 violentos de los actos vandálicos

BOGOTÁ, 26 de octubre de 2023.- El El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, confirmó que cinco personas fueron capturadas por los actos vandálicos registrados durante paro de taxistas en Bogotá que había sido convocado para el 25 de octubre. Confirmó además que se trató de actos vandálicos y politiqueros, ya que transportadores no estaban en paro.

Es así también como el alcalde Saldarriaga afirmó que en los desmanes en Soacha, las autoridades identificaron a 26 personas que participaron en estos actos delictivos el día martes y ofreció una recompensa de hasta $50 millones por más información.

Las declaracioones fueron entregadas en la Policía Metropolitana de Soacha, donde el alcalde presentó las 26 personas y añadió que quienes los identifiquen y conozca de sus paraderos, pueden acercarse a la Policía para recibir orientación en su proceso, ya que las denuncias están presentadas.

Las víctimas fueron los habitantes del municipio los que amanecieron sin transporte público este martes, luego de que desde tempranas horas violentos se dedicaron a perturbar la movilización por lo que los transportadores decidieron abstenerse de sacar sus vehículos luego de que varios fueran vandalizados, y la mañana del miéroloes muchos tuvieron que desplazarse caminando para poder lograr llegar a la estación de Transmilenio San Mateo  Unisur, mientras que otros ciudadanos tuvieron que esperar bastante tiempo, puesto que algunas personas no dejaban circular el transporte público.

La Alcaldía de Soacha y la Policía Nacional emitieron un cartel con el pago de recompensa, donde registran estas personas. Por los hechos fueron capturadas y trasladadas por los actos violentos a 5 personas que causaron daños a vehículos particulares.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES