Select your Top Menu from wp menus

Terroristas asesinan a dos patrulleros de la Policía en Toribio, Cauca

Terroristas asesinan a dos patrulleros de la Policía en Toribio, Cauca

BOGOTÁ, 23 de octubre de 2023.- Un ataque contra uniformados de la Policía, se presentó este en zona urbana del Municipio de Toribío Cauca, donde fueron víctimas los patrulleros Lener Alberto Mora Luna e Iván Camilo Sánchez Conejo adscritos a la Estación de Policía Toribio.

Según las investigaciones los uniformados estarían de descanso y aprovecharon para salir a beber a un establecimiento público donde fueron baleados. Los dos funcionarios se confiaron en la supuesta Paz Total, y terroristas les hicieron plan Pistola. Los cuerpos fueron identificados por unidades de la Policía, luego de que los informados fueran enterados por parte de funcionarios del hospital local de Toribío sobre la llegada a esas instalaciones de 2 cuerpos sin vida de género masculino, sin más datos.

Por la complejidad del orden público del municipio donde ocurrieron los hechos, se estaba a la espera de las respectivas coordinaciones que den lugar a la extracción de los cuerpos para el abordaje y posterior realización del protocolo de necropsia.

Manifestaron las autoridades que en esa area del país, delinquen las FARC, al tiempo que habitantes afirman que hay otras organizaciones que ejercen autoridad en la zona bajo legalidad son los indígenas del Cric.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES