Select your Top Menu from wp menus

Con 55 votos en contra se le cae a Petro nuevamente en el Congreso la legalización del uso recreativo de la marihuana

Barranquilla, 12 de diciembre de 2023.- La plenaria del Senado de la República hundió la noche de este martes, con 55 votos por el sí a favor de una proposición que archivó el proyecto que buscaba regular el uso de la marihuana recreativa en adultos, sin embargo hubo 40 votos de congresistas que si están de acuerdo con todas estas aberraciones en contra de una ciudadanía que lucha contra el degeneramiento de la sociedad, por unos valores, por una mejor convivencia, seguridad, menos violencia y salud de los colombianos que se estarían destruyendo con el uso libertino de las drogas ilícitas que el régimen de Gustavo Petro a buscado aprobar a toda costa.

Los 40 senadores pretendían que el esperpento pasara, entre ellos María José Pizarro quien gritando destempladaa sus compañeros del Congreso les reclamaba muy molesta con insultós porque no le aprobaron su mala intención de destruir este país con el uso de la marihuana. La mujer los acusó de usar artimañas y leguleyadas para el no aprobarle el negocio de la marihuana, argumentando que la niñez estaria expuesta al bazuco a la cocaína, esto es, poniéndoles como alternativa, el uso de la marihuana sin prohibirsela sino enseñarles. Esto es, acude al mismo argumento del ministro de Justicia, enseñarles a meter vicio en la casa. La mujer que dice ser madre, en su barbara idelogía, estaba casi llorando en medio de su gritería, les dijo a los congresistas que aplaudían como focas!

Igual conducta tuvo Juan Carlos Lozada quien es la segunda vez al igual que a Gustavo Petro que le hunden el esperpento en el Congreso.

El hundimiento del proyecto con el que pretendían legalizar el uso del cannabis, o marihuana contó con los votos de los liberales quienes castigaron con su voto las palabras del ministro de Justica, al mandar a la hija de una periodista a que enseñara a su hija a fumar marihuana dentro de su casa.

Ya es la segunda vez que se hunde el proyecto a Petro en el Congreso de la República, situación que llenó de desespero al ministro del Interior, Luis Fernando Velasco quien se mostró ofendidísimo porque no les aprobaron la legalización del uso de la marihuana, quien como argumento, utilizó la excusa de ingresos por la marihuana supuestamente para los campesinos y para combatir la drogadicción. Incluso comparó el licor con la marihuana. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES