Select your Top Menu from wp menus

Alcalde electo de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, recibió la credencial por parte de la Registraduría.

Alcalde electo de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, recibió la credencial por parte de la Registraduría.

BOGOTÁ, D.C., 9 de noviembre de 2023. En el acto de entrega de la credencial realizado el día de hoy en Neomundo, el alcalde electo Jaime Andrés Beltrán felicitó a la registraduría por su papel dentro del ejercicio de la democracia y expresó su solidaridad por los hechos que impactaron su institución en las últimas semanas.

Manifestó que “Tener está credencial no es un hecho fortuito, es resultado de un trabajo de muchos años, no de tres meses de campaña. Tengo que agradecer a Dios, a mis padres, a mi esposa por ser la base de ese proceso y a los 91.418 ciudadanos que depositaron su confianza en nuestro proyecto.

Llamado a la unidad

Jaime Andrés Beltrán hizo un llamado a los concejales electos para crear un frente que defienda a Bucaramanga y le devuelva la tranquilidad a los bumangueses.

El nuevo mandatario de la ciudad agregó además que “Esta credencial es la constancia de que la gente de Bucaramanga eligió un cambio, y por eso aprovecho para decirle a los funcionarios actuales que viene un nuevo gobierno y que su periodo va hasta el 31 de diciembre”.

Finalizando su intervención hizo un llamado a quienes están generando un ambiente de odio e intimidación, para que abandonen ese discurso de odio porque la campaña y la contienda política ya terminó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES