Select your Top Menu from wp menus

Infructoso fleteo a una mujer en el barrio San Francisco de Bucaramanga, dejó una persona herida

Infructoso fleteo a una mujer en el barrio San Francisco de Bucaramanga, dejó una persona herida

BOGOTÁ, 20 de octubre de 2023.- Un herido dejó intento de fleteo en la carrera 23 con calle 20 del barrio San Francisco de Bucaramanga, cuando un hombre armado intentó robarle $37 millones a una mujer. Un familiar de la víctima evitó el millonario hurto.

Se montó en un taxi para encontrarse con un familiar sin saber que dos hombres la seguían en una moto. Al llegar al destino, uno de los delincuentes forcejeó con la mujer y le tumbó el bolso donde estaba la plata. Cuando el ladrón se iba a devolver a recoger el dinero, el familiar de la victima apareció e intentó arrebatarle el arma. El fleteo infructuoso en últimas no se pudo cometer luego de que el delincuente tropezara, sin embargo en la huida le disparó al familiar de la víctima y huyó en la moto que lo esperaba con el otro delincuente.

El hombre herido fue llevado a un centro médico y se recupera de las lesiones sufridas. Las autoridades están investigando para identificar a los delincuentes que intentaron llevar a cabo este millonario fleteo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES