Select your Top Menu from wp menus

100 millones de pesos por información que lleve a la captura del abusador y asesino de la niña Michel Dayana González en Cali

Barranquilla, 10 de diciembre de 2023.- Son más de 150 agentes de seguridad los que han sido desplegados para hallar a Harold Andrés Echeverry, principal sospechoso de matar a la menor de edad, Michel Dayana González el pasado 7 de diciembre en un taller de mecánica en el barrio San Judas de la ciudad de Cali. Entre este grupo se encuentran unidades del Gaula, Sijín y Fiscalía.

“No habrá lugar en Colombia donde se pueda esconder”: afirmó el general Daniel Gualdron Moreno, Comandante Policía Metropolitana Santiago de Cali

Respecto a este sujeto en quien recaen todas las sospechas, empiezan a surgir nuevas denuncias contra el criminal que asesinó a Michel Dayana, quien ya tenía denuncias anteriormente por abuso sexual contra menores de 14 años, afirmaron las autoridades en Cali, quienes se encuentran además de investigando, tras la pista del criminal que ya había sido no solo condenado por los mismos delitos, sino también denunciado por otras personas. Estuvo bsajo arresto y había salido en libertad. Y lo emplearon en ese taller con el supuesto de que mejorara y corrigiera el camino, son las respuesta que logró la Policía al interrorgar el porqué si había tenido problemas de abuso sexual, lo habían empleado. En este sentido tasmbién las autoridades han vinculado al caso a los trabajadores y propietarios del taller donde laboraba y cometió el delito.

Las autoridades desplegadas tras del criminal se encuentran ubicándolo en los lugares de arraigo, como los de su familia además de los sitios por donde anteriormente ha estado habitando, visitando, o frecuentando. Al igula que las terminales de transportes, además de los barrios de Cali, y en el departamento de Tolima a donde se cree que pudo haber ido también. Sin embargo las autoridades intensificaron la búsqueda a todo el país.

Es mucho lo que se ha conocido de este criminal quien en sus cuentas de redes sociales se publicaba fotos posando con vehículos, que al parecer serían de clientes del taller de mecánica en el que laboraba y en el que también estaría prestando los servicios de pintura de los mismos.

En sus cuentas de reses sociales también se observa su perfil obsesivo de abusador sexual de menores en el que seguía varios perfiles de menores de edad.

Así mismo se conoció por las declaraciones de los trabajadores que Harold Andrés Echeverry, recibió arañazos en su rostro y cuello y un golpe en el ojo, que le habría propinado Michel Dayana González, en su desespero por defenderse de su abusador y posterior asesino.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES