Select your Top Menu from wp menus

Defensa de Petro busca escabullir a su cliente de la Justicia pidiendo archivar las 6 denuncias en su contra

Barranquilla, 12 de dciembre de 2023.- El abogado Mauricio Pava, defensor del cabeza del régimen comunista que gobierna a colombisa, el ex guerrillero del grupo terrorista M19, Gustavo Petro Urrego, pidió el archivo de 6 denuncias en su contra, so pretexto de la inasistencia de los testigos. La norma lo que expresa es “Si no se ratificare y no hubiere mérito para investigar oficiosamente, se archivará el asunto”.

En un texto publicado este lunes en su cuenta de X, Petro Urrego muy soberbio descalificaba las denuncias que desde medios de comunicación se han estado haciendo publicas, señalando “Cuantas páginas, tinta y energía han volcado contra mi para esto”.

Señalaba el texto de una carta cita en ese misma publicación, que en las citaciones de ratificación de denuncia, los testigos señalaron que no les constaba nada de las denuncias hechas, salvo que consideraron de suma gravedad las publicaciones de los medios de comunicación razón por la que instauraron las correspondientes denuncias.

Añade el texto que se pidió la exclución de la denuncia del senador Jonathan Pulido más conocido como JP Hernández por estar basada en un “fallido proceso de colaboración, tal y como fue denunciado por el propio senador. Y argumenta que la ley prohibe usar la declaración de Nicolás Petro como medio de prueba en cualquier proceso.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES