Select your Top Menu from wp menus

Senadora María Fernanda Cabal, llama a salir a votar por un equipo de troperos para sacar el país a flote. Aquí su lista de candidatos

Senadora María Fernanda Cabal, llama a salir a votar por un equipo de troperos para sacar el país a flote. Aquí su lista de candidatos

BOGOTÁ, 27 de octubre de 2023.- La senadora María Fernanda Cabal invitó para que este 29 de octubre los colombianos salgan a votar con amor por colombia, a derrotar a Petro, a las mafias guerrilleras con las que quieren imponer candidatos, para robarse el presupuesto y el futuro de los colombianos”, manifestó textualmente la senadora representante de la oposición contra el régimen comunista de GustavoPetro Urrego.

La senadora representante de la derecha en Colombia, publicó en un video en sus redes sociales, las multiples razones por las que los colombianos tienen el deber de no quedarse en casa y salir a votar contra Petro Urrego.

Señaló la Senadora Cabal que además el proceso electoral plagado de violencia en el que además denuncia el control territorial por parte de los grupos terroristas como las Farc, el ELN y otras bandas criminales que con la excusa de la paz total de Petro se tomaron el país, para imponer su parecer. Denunció además la senadora opositora del régimen que de acuerdo con la Misión de Observación Electoral 166 municipios presentan algún nivel de riesgos por temas como fraude electoral, y violencia.

Senadora María Fernanda Cabal también reiteró sus denuncias sobre la milicianización que promueve el régimen de Gustavo Petro, fortaleciendo guardias campesinas, indígenas y cimarronas, al igual que a los 100 jóvenes a quienes les pagará para no matar.

Agregó la senadora en su denuncia que las Farc de alias Iván Mordisco, ya le ordenaron a las guardias campesinas que hagan control y presencia en los puntos de votación, lo que rompe el supuesto cese bilateral además de interferir en un proceso democrático donde se terminará eligiendo con un fusil en la cabeza.

Por todo lo anterior reiteró y recordó que ahora más que nunca hay que salir con toda la fuerza y amor por Colombia a derrotar a Petro y a las mafias guerrilleras que quieren imponer candidatos con los que muy seguramente se robarán el presupuesto y el futuro de los colombianos. En este sentido calificó como un momento histórico para derrotar a esa izquierda que se hizo al poder de manera dudosa, y a la que no se lepuede permitir que siga destruyendo.

Colombianos vamos a las calles, la indiferencia en las elecciones puede oscurecer el anhelo de regresar a la libertad y al orden.

Cabal presenta una serie de troperos que luchan en sus departamentos y ciudades para diferentes cargos, desde candidatos a la gobernación, alcaldías, asambleas, concejos y las Juantas Administradoras Locales: 

Andrés Gutiérrez, Concejo Medellín CD20

María Antonieta Triviño, Asamblea Antioquia CD60

Andrés Escobar, Concejo Cali CD2

Alejandra Cifuentes, Concejo Cali CD1

Rafael Rodríguez, Asamblea Valle del Cauca CD51

Orlando Zapata, Concejo Barranquilla CD21

Asamblea del Atlántico

Marcela Ospina, Concejo Bogotá CD11

Alcaldía Bucaramanga: Jaime Andrés

Gobernación Santander: General Juvenal Díaz

Gobernación Valle del Cauca: Santiago Castro

Alcaldía Cúcuta: Juan Carlos Garciaherreros

Gobernación Norte. Santander: General Jorge Mora

Adán Torres Concejo Cartagena CD19

Tatiana Solano Asamblea Huila CD1

Steven Núñez Concejo de Ibagué CD4

Pilar Coronel concejo Tuluá CD1

En Bogotá, Cabal apoya la candidatura de el ex Mindefensa, Diego Molano, quien aspira a la Alcaldía por el CD, al igual que en otras ciudades donde el Centro Democrático tiene sus candidatos. No obstante la lista anterior es la de los candidatos de la derecha Cabal del CD.

Ediles: 

Nicolás Goyeneche por la localidad de Chapinero en Bogotá con CD 87

Juan Pablo Valbuena Cali comuna 22 C81

Samuel Rincón Betancourt, Cali Comuna 17 CD 89

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES