Select your Top Menu from wp menus

Senador del Pacto Histórico Alex Florez tiene un extenso prontuario

Senador del Pacto Histórico Alex Florez tiene un extenso prontuario

BOGOTÁ, 3 de septiembre de 2022.- Circula en redes sociales a groso modo lo que sería el prontuario del senador del Pacto Histórico Alex Flórez Hernández, de quien aseguran es el ahijado político o protegido del Alcalde de Medellín, Daniel Quintero. El mal llamado “padre de la patria”, a quien tampoco se le puede llamar “honorable”, afirmó ante los medios de comunicación que a “mí me eligieron para hacer leyes no para ser ejemplo nacional”, con ello resonociendo que él no es una figura digna de estar en el Congreso.

El Senador Alex Flórez, tiene los siguientes antecedentes:

1. Ya había perdido la investidura de Concejal de Medellín por lanzarse al Concejo de Medellín, teniendo contratos con el estado. Falta Gravisima.!

2. “Fué denunciado por su pareja del momento por golpearla en estado de embriaguez porque no quiso abortar, violencia sexual, maltrato físico, psicológico y lesiones personales. Gravísimo!”, (autoridades deben investigar).

3. El mismo se vió involucrado en el accidente y estrellada de un carro del concejo de Medellín en Estado de embriaguez.

4. En campaña el 3 de marzo en una tarima en el parque de Las Luces, violentó para hacerse al protagonismo, a una candidata, ahora senadora del Pacto Histórico, para apartarla del lado del entonces candidato Gustavo Petro, hoy presidente, para que no saliera en la foto y demostrar poder, la empujó y le dió codazos.

5. En el caso de Cartagena, señalan en las redes de whatsaap que el problema inicia porque el senador intentó ingresar prostitutas al hotel, los encargados no se lo permitieron y arremetió contra los policías.

En conclusión, presenta muy malos comportamientos, que son delitos y abusos permanente, es una persona con problemas de Alcohol y comportamientos con tendencia a violentar a las mujeres.

Finaliza la cadena de whatsaap haciendo un llamado a los colombianos a que actuen porque no hay ningún cambio, lo mismo de lo mismo. Senador de la República, su comportamiento indigna a la Nación. Sin embargo es importante aclarar que a pesar de la afirmación, “lo mismo de lo mismo”, no es lo mismo de lo mismo, aunque no se puede meter la mano a la candela por la anterior legislatura, lo cierto es que esta clase política alternativa rompió todas la Barreras de la inmoralidad y verguenza!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES