Select your Top Menu from wp menus

En Foro Intenacional por la Libertad celebrado en Washington, Senadora Cabal denunció los bots rusos en la campaña de Gustavo Petro

Barranquilla, 23 de enero de 2023.- El pasado jueves 19 de enero, durante el foro de seguridad organizado por el Center for a Secure Society, la senadora María Fernanda Cabal, denunció el uso de bots rusos en redes sociales para la más reciente campaña presidencial de Colombia.

La congresista afirmó, que hubo ataques y desinformación, especialmente contra las figuras más fuertes de la oposición, incluyéndola a ella, “como reveló el periodista Matt Taibbi, después de una investigación y el mismo Elon Musk en Twitter, durante un monitoreo de rutina a la actividad de la red social en América del Sur con énfasis en Venezuela, Cuba y Colombia, se descubrió que hubo un movimiento significativo de bots en favor de Gustavo Petro”, dijo citando el reporte oficial en inglés.

Además, la líder de la oposición se refirió al aumento de la coca y el narcotráfico en el país y el riesgo que significa dar impunidad disfrazada de paz total, “el afán que tiene el gobierno de negociar con quienes han causado tanto daño a la sociedad, nos pone en una situación de fragilidad. Cuando se debilita a la Fuerza Pública, los criminales aumentan su poder y los ciudadanos quedan desprotegidos”, puntualizó.

La senadora también llamó la atención sobre la situación que vive Colombia bajo un gobierno que es amigo de los peores dictadores, mientras cierra las puertas al crecimiento económico y a la colaboración con países democráticos y libres, refiriéndose a los anuncios del gabinete petrista, que han sembrado incertidumbre en la comunidad internacional.

Cabal compartió con otros defensores de la libertad de los Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile y Perú, entablando relaciones que permitan fortalecer un bloque de defensa de la libertad y el orden.

Related posts

2 Comentarios

  1. ANCIZAR CASTRO

    NUESTRO GRAN APOYO Á LA MÁS FUERTE REPRESENTANTE DEL PAIS X PARTE DEL GRANDIOSO PARTIDO CD Y Q ELLA AL IGUAL Q TODOS LOS DE ÉSE PARTIDO SON GRANDIOSOS ACTORES DEMOCRATICOS Y NOSOTROS VIVIMOS MUY FELICES CON ELLOS Y ESPERAMOS VERLOS EN LOS MEJORES ACTOS EN PRÓXIMAS ELECCIONES ; ESTAMOS MUY BIÉN REPRESENTADOS XQ AÚN VIVIMOS EN MANOS DE UN HPTA NARCO-CMNISTA GBNO GUARIDAS DE CHANDAS DE HIENAS CARROÑERAS ASESINOS AMPONES VANDIDOS PICAROS ; DAN ÁSCO Y VERGUENZA MUNDIAL ÉSTOS PARASITOS TERRORISTAS MEDIOCES CINICOS .

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES