Select your Top Menu from wp menus

No hubo sorpresas, los resultados es lo que esperaba el país, una bofetada al régimen de extrema izquierda

No hubo sorpresas, los resultados es lo que esperaba el país, una bofetada al régimen de extrema izquierda

Advertencia, no obstante la garrotera está el globalismo en la mitad!

Al petrismo reclacitrante solo le quedó Amazonas, Nariño y el Magdalena!

BOGOTÁ, 29 de octubre de 2023.- No hubo ninguna sorpresa este domingo en la jornada electoral para escoger dignatarios regionales, concejales, diputados y ediles a las diferentes corporaciones públicas en todo el país. Y no hubo sorpresa, claro, para la gente de bien, esto era lo que se esperaba, la respuesta contundente a un mal gobierno.

Aquí los sorprendidos son otros. Quienes no han querido salir de su arrogancia pretendiendo oprimir al pueblo, aplastarlo, burlarse, incluso a los ingenuos que votaron por él. ¡Todos esperaban una bofetada al régimen!

Una buena bofetada en Bogotá, con la derrota de su principal ficha, Gustavo Bolívar, quien no quedó siquiera para hacer oposición como concejal de Bogotá. Es que no se trata del triunfo de Galán, y Claudia López, no, eso es conformarse, se trata es de la derrota de Gustavo Bolívar. Es que no se trata de que el segundo lugar lo haya obtenido una fichita del homosexualismo, no ese no es el tema. ¡El tema es la bofetada en toda la capital para Gustavo Petro!

En Cali, no obstante que Alejandro Eder sea santista, empresario santista. No el tema no es ese, el tema es que había que abofetear al pésimo alcalde proguerrillero que inundó a Cali de la Primera Línea e incluso les construyó un muladar, los metió en la Alcaldía, y claro es, ¿qué más se le podía pedir al hijo del guerrillero Iván Marino Ospina?

¿Y qué hay de Medellín y Antioquia? Dura bofetada y por partida doble no solo contra el quinterismo arrogante sino contra el extremismo guerrillero e insultante de Gustavo Petro. No les valió que renunciara el alfil de Santos y Petro para irle a hacer campaña a su pariente político, no no no, ¡si ya eso estaba perdido hace rato con Federico Gutiérrez! ¿Y qué decir de la arrastrada a Lupe? Terrible, muy mal le fue al ex gobernador promotor de la marihuana! Con Andrés Julián el exalcalde de Rionegro, el uribismo vuelve al poder.

Hablemos de Santander, también por partida doble. Es tanto el desgreño dejado en la ciudad de Bucaramanga por el petrista alcalde que la gente no lo pensó dos veces y decidió votar por Jaime Andrés Beltrán quien les promete recuperación de los valores y seguridad. Y en el departamento, ahora tienen a un general de la república para que los gobierne, el general en retiro Juvenal Díaz Mateus, elecciones que demuestran que definitivamente los colombianos no quieren más petrismo, no más guerrillerismo, no más violencia, no más abusos. ¡No a Gustavo Petro, no al comunismo! los colombianos se decidieron por la autoridad y la seguridad!

En Barranquilla, igualmente la respuesta fue al ataque visceral del petrismo, los barranquilleros salieron a votar por Alejandro Char y en el departamento por Eduardo Verano de la Rosa. ¡No hubo ninguna sorpresa! Ojo, no estamos hablando de derecha ni siquiera centro derecha en elo caso de Verano.

Así mismo ciudadades como el archipiélago de San Andrés, Montería, departamento de Córdoba, Cartagena, Bolívar, Cesar, Valledupar, en la Costa, sin embargo la bofetada no solo fue allí,tambi8én en el eje cafetero, todos estos, incluido Boyacá no obstante que serían algunos de estos ganadores del Partido Verde, otros del Roy Barreras, estos departamentos y ciudades son suficientes para entender lo que pasó en el país este domingo! Advertencia, no obstante lagarrotera está el globalismo en la mitad!

Al petrismo reclacitrante solo le quedó Amazonas, Nariño y el Magdalena!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES