Select your Top Menu from wp menus

Menor de 18 meses raptada en Medellín este miércoles ya fue hallada, sana y salva

Menor de 18 meses raptada en Medellín este miércoles ya fue hallada, sana y salva

BOGOTÁ D.C., 18 de octubre de 2023.- Autoridades en Medellín luego de buscar afanosamente a una menor de 18 meses que había sido raptada a las 12:40 del mediodía de su vivienda este miércoles en Campo Valdés en la carrera 50 con calle 78, con la ayuda de la ciudadanía y la rápidez con que se difundieron los mensajes y la agilidad de las autoridades hallaron a la menor la misma tarde de este miércoles. La menor que esta identificada como Antonella Gómez Arango, vestía  blusa rosada, jean y zapaticos blancos.

La menor fue raptada cuando se encontraba en casa de su abuela, cuando esta salió para la cocina a prepararleun tetero a la niña, situación que aprovechó un sujeto para abrir la puerta de la casa, sacarla y llevársela raptada. El hombre que viste pantalón jeans y camisa azulita registra en un video cuando va caminando cargando a la niña.

Afirmó su familia terriblemente preocupada que el rapto de la menor no se trata de problemas familiares, que la familia está unida en medio de la tristeza por la perdida de la menor.

Como parte de las acciones urgentes, en articulación con las autoridades, se ofrecieron hasta $50 millones por información que permitiera la ubicación inmediata de la menor Antonella Gómez Arango, de 18 meses y según denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de la Nación. Se desconoce hasta el momento los pormenores del hallazgo de la niña. Se está a la espera del pronunciamiento de las autoridades.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES