Select your Top Menu from wp menus

Mujer en estado de embriaguez protagoniza espectáculo porque le inmovilizaron su moto

Mujer en estado de embriaguez protagoniza espectáculo porque le inmovilizaron su moto

BOGOTÁ, D.C., 11 de noviembre de 2023.- Una mujer en estado de embriaguez se convirtió en el centro de atención en Antioquia después de protagonizar un espectáculo en el que inbcluso mostró sus partes intimas, luego de que le inmovilizaran su motocicleta por parte los agentes de tránsito en el municipio de Bello, Antioquia.

El incidente ocurrió en una concurrida calle de la ciudad cuando los ángeles de tránsito presenciaron el peligroso comportamiento de la mujer, quien aparentemente conducía de manera errática debido a la influencia del alcohol. Decidieron detenerla y procedieron a inmovilizar su motocicleta.

Sin embargo, en lugar de aceptar su error y cooperar con las autoridades, la mujer comenzó a gritar y protestar a viva voz, alegando injusticia y negándose a abandonar su vehículo. Su actitud llamó la atención de los transeúntes, quienes observaban la escena con mezcla de sorpresa y preocupación.

Mientras tanto, los ángeles de tránsito trataban de controlar la situación, explicándole a la mujer las razones por las cuales se le había realizado la inmovilización. A pesar de sus intentos por razonar con ella, la mujer continuaba mostrando signos de embriaguez, lo que dificultaba aún más la comunicación.

Finalmente, después de varios minutos de tensión y discusión, las autoridades lograron persuadir a la mujer para que abandonara su motocicleta y se retirara del lugar. En medio del alboroto, algunos testigos aprovecharon para registrar el incidente en video, el cual rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Aquí el video de la borracha: https://x.com/ColNoticias_Co/status/1724327143545438291?s=20

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES