Select your Top Menu from wp menus

Gratitud profunda a mis electores por seguir confiando en “Manos Limpias por Bogotá”

Gratitud profunda a mis electores por seguir confiando en “Manos Limpias por Bogotá”

BOGOTÁ, 30 de octubre de 2023.- La concejal María Clara Name Ramírez del Partido Alianza Verde, expresó a sus electores capitalinos en su sede de campaña su profundo agradecimiento por creer en su proyecto político “Con Manos Limpias por Bogotá”

En las Elecciones Territoriales 2023, desarrolladas el día de ayer en todo el país, la cabildante Name Ramírez logró mantener su curul con 22.827 votos, siendo la única mujer de la bancada y una de las 10 mujeres del cabildo distrital, ocupó el sexto lugar de la fuerza política más importante de la capital.

Su triunfo se lo agradeció a Dios, sus padres, su esposo, hijo, familia, amigos, conocidos, ciudadanos y añadió: “son casi 23 mil corazones que creyeron en nuestro proyecto por Bogotá, una votación histórica para nuestra Organización Viraje Social, me siento agradecida y con gran satisfacción por nuestro trabajo, todo lo que hicimos y lo que logramos. Hoy Dios nos dio la oportunidad nuevamente de seguir representándolos, de seguir haciendo una muy buena gestión en el Concejo de Bogotá y esa responsabilidad la seguiremos llevando en alto con nuestras “Manos Limpias por Bogotá””.

Agregó también: “Continuaremos sembrando para que Dios nos dé las herramientas y podamos seguir trabajando por nuestros niños y niñas de nuestra ciudad; por ese sueño que tenemos de nuestra ciudad como una “Bogotá 24 Horas”, también nuestra gran propuesta en el tema de seguridad para contribuir a que la capital sea esa gran ciudad que anhelamos”.

“Queremos seguir contribuyendo para devolverle al Distrito Capital todo lo que nos ha dado. Agradezco a cada uno de los territorios, nuestras localidades. Hemos refrendado nuestra curul, esa credencial es para ustedes y está a su disposición para que hagamos mucho más por nuestra ciudad”, finalizó la concejal Name Ramírez.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES