Select your Top Menu from wp menus

Medidas de seguridad para el encuentro futbolístico entre el Deportivo Cali vs Águilas Doradas

Medidas de seguridad para el encuentro futbolístico entre el Deportivo Cali vs Águilas Doradas

Todas las capacidades institucionales para garantizar que los hinchas disfruten de la fiesta del futbol en paz.

BOGOTÁ, D.C., 12 de noviembre de 2023.- Más de 800 hombres y mujeres de todas las especialidades del Departamento de Policia Valle, estarán garantizando la seguridad y el normal desarrollo, con ocasión al encuentro futbolístico entre el Deportivo Cali vs Águilas Doradas, en el Estadio deportivo Cali ubicado en el Corregimiento Palmaseca. “Todas nuestras capacidades institucionales al servicio del normal desarrollo de esta jornada deportiva”, aseguró elcomando de la Policía Metropolitana de Cali.

Así mismo señaló que “Realizaremos actividades preventivas y de control como requisas en las puertas de ingreso al Estadio, contaremos con patrullas recorredoras a pie dentro y fuera del estadio, así como también unidades del grupo de Carabineros en la parte externa para el control preventivo, unidades fijas en las tribunas de Norte, Sur, Occidental y Oriental. Como también nuestra seccional de inteligencia policial y de investigación criminal quienes aportaran significativamente la prevención del delito y la Seccional de tránsito y transporte en las vías principales del departamento para darle tranquilidad a cada una de las personas que nos visitan en este gran cotejo”.

De acuerdo al protocolo Nacional para la seguridad, comodidad y Convivencia en el fútbol y a las determinaciones de la Comisión local, NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO DE:

• Personas bajo efectos de sustancias psicotrópicas o en estado de embriaguez.

• Pólvora y juegos pirotécnicos

• Armas corto punzante y armas de fuego

• Bebidas alcohólicas y sustancias psicotrópicas

• Maletines y cascos a las tribunas del estadio entre otros.

Por lo anterior lasautoridades invitaron a todos los seguidores de los equipos de fútbol, a rechazar cualquier acción de violencia que afecte la fiesta del fútbol y atente contra la sana convivencia, antes, durante y después del evento deportivo.

En este sentido se espera un buen comportamiento de los aficionados, los hinchas, las barras futboleras y todo aquel que quiera vivir la fiesta del futbol en paz, para llevar un encuentro exitoso.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN