Select your Top Menu from wp menus

Caen alias “Oscar Moto” y alias “Quiceno” de la banda la Inmaculada. Aquí las notas judiciales en municipios del Valle

Caen alias “Oscar Moto” y alias “Quiceno” de la banda la Inmaculada. Aquí las notas judiciales en municipios del Valle

BOGOTÁ, 7 de noviembre de 2023.- Mediante el boletín informativo Policial del Valle del Cauca luego de un fin de semana con puente festivo enumeramos los hechos judiciales y de orden público que se presentaron en el departamento, discriminados de la siguiente manera

Un capturado e incautación de un arma de fuego en el municipio Buga

En la calle 16 sur, barrio Compostela, fue capturado un sujeto de 23 años, a quien se le incautó 1 arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, calibre 7.65mm, con 1 proveedor y 11 cartuchos para la misma, dejado a disposición Fiscalía URI de Buga.

Dos capturados e incautación de un arma de fuego en el corregimiento Costa Rica de Buga.

En la carrera 4 barrió Botella de Oro del corregimiento de Costa Rica fueron capturados dos sujetos a quienes se les incautó 1 arma de fuego fabricación artesanal tipo trabuco, calibre 16mm, con 1 cartucho para el mismo, dejados a disposición Fiscalía URI de Buga.

En el municipio Tuluá un capturado por lesiones personales

En el barrio Bosques de Maracaibo, del municipio de Tuluá fue capturado un sujeto de 48 años, quien agredió físicamente a otro sujeto de 66 años, presenta laceraciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con los puños, atendido en el hospital Tomas Uribe Uribe de Tuluá, dejado a disposición Fiscalía URI de Tuluá.

Igualmente en un operativo realizado en pleno aguacero fueron capturados en Ansermanuevo, Valle, alias “Oscar Moto” y alias “Quiceno” quienes aparecen en el cartel de los más buscados de Tuluá. Según la Policía del Valle, integraban la banda la Inmaculada y se dedicaban a la extorsión.

En el municipio la Unión homicidio a un hombre con arma de fuego

En el barrio Bellavista, personal SIJIN, realizó inspección técnica a cadáver de PEDRO JACINTO CARDONA, 54 AÑOS, presenta heridas en en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego; móviles y agresores materia de investigación.

En el corregimiento El Bolo un capturado e incautación alucinógenos

En el sector puente Alaska, fue capturado un sujeto de 33 años, a quien se le incauto 7.025 gramos de marihuana, dejado a disposición Fiscalía URI de Palmira.

En el municipio de Cartago dos capturados e incautación alucinógenos

En el barrio Bella Vista, fue capturado un sujeto de 34 años, a quien se le incauto 60 gramos de basuco, dejado a disposición Fiscalía URI de Cartago.

Igual hecho se presentó en la carrera 3, sectores de la Isleta, fue capturado un sujeto de 40 años, a quien se le incautó 9 gramos de basuco, avaluados en $5.544, dejado a disposición Fiscalía URI de Cartago.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN