Select your Top Menu from wp menus

Estudiante de Buenaventura, obtiene el puntaje perfecto en las pruebas SABER 11

Estudiante de Buenaventura, obtiene el puntaje perfecto en las pruebas SABER 11

BOGOTÁ, 5 de noviembre de 2023.- Un joven oriundo de Buenaventura, egresado de la Institución Educativa TERMARIT, colegio de carácter oficial, es el bonaverense que este domingo ha llenado de orgullo a todos, luego de  obtener 500 de los 500 puntos posibles en las pruebas SABER 11.

Diego Fernando Castaño, es su7 nombre y manifestó que tiene como sueño ser médico y se propuso un puntaje que le permitiera acceder a la universidad y cumplir el objetivo.

Su hermana Winny es de las más orgullosas, fue la primera que a través de las redes sociales dió a conocer esta excelente noticia, pero sin imaginarse que no sería un tema solo de su familia, ahora este es un tema de ciudad y del país, todos los habitantes del Distrito ven en Diego la muestra de la perseverancia y resiliencia, el hacerle frente a las adverisdades y avanzar hacia un mejor estar.

Diego Fernando, ni siquiera tiene un computador para poder estudiar. Le tocaba hacerlo desde el celular. Sin embargo haciéndole un buen uso a su equipo celular manifestó que se preparó con un grupo de estudiantes con los que organizó un grupo de whatsaap y eso fue lo que hicieron, estudiar en grupo a través de whatsaap.

Las puertas del éxito para Diego se abren y se convierte en el mejor referente en Buenaventura para los niños, niñas y adolescentes, a los que debe quedarles claro que ¡Sí se puede!

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN