Select your Top Menu from wp menus

Dos crímenes pasionales en Cartagena y Arjona, son dos feminicidios por los que los autores tendrán que responder

Dos crímenes pasionales en Cartagena y Arjona, son dos feminicidios por los que los autores tendrán que responder

BOGOTÁ D.C, octubre 17, 2023.- Los hechos se registraron la noche del lunes festivo 16 de octubre, cundo en medio de la intolerancia un hombre en el municipio de Arjona, norte de Bolívar, atacó a bala a su compañera sentimental y en Cartagena, una pareja ingresó a un motel y en la madrugada de hoy, los empleados de ese establecimiento, al llamar en repetidas ocasiones a la habitación sin una respuesta, determinaron abrir la puerta y se encontraron con la escena de muerte de la pareja en la tina.

Un doble feminicidio se registró en el departamento de Bolívar, cuando hombres determinaron acabar con la relación asesinando a sus respectivas parejas en hechos ocurridos en Cartagena y el Municipio de Arjona, al norte del departamento.

En Cartagena la víctima fue una estilista, identificada como Angélica María Muñoz Ayola, quien en la noche del lunes festivo, 16 de octubre ingresó con su compañero sentimental al motel Santaro, ubicado en el barrio Ternera, en lo que se presagiaba una noche de pasión y ya al interior de la habitación su compañero sentimental, un mototaxista acabó con su vida pegándole más de 10 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
La pareja ingresó al jacuzzi, donde se perpetró el crimen y una vez, el hombre acabó con la vida de su mujer, con la misma arma cortopunzante, se causó heridas en su cuerpo, para también acabar con su vida. Pero aún está vivo, hospitalizado y bajo vigilancia policial.

Quienes descubrieron el crimen pasional fueron los empleados del motel, quienes insistían en llamar a la habitación y al no recibir respuestas determinaron abrir la puerta y encontraron la fuerte escena.

La mujer tenía 42 años de edad, residía en la Urbanización Asturias con una hija de 16 años, y a quien le notificaron las autoridades la tragedia presentada. Ella tenía dos años de convivencia con su asesino, se desempeñaba como estilista y últimamente se dedicaba a la preparación de cócteles a domicilio. Así mismo, Angélica María, dejó otro hijo de 25 años, fruto de una primera relación sentimental.
Como Andrea Carolina Arroyo Barcasnegras, de 21 años de edad fue identificada la mujer que recibió varios disparos de su compañero sentimental y falleció minutos después cuando fue ingresada a la urgencia del hospital local de Arjona, donde los médicos diagnosticaron que llegó sin signos vitales.

Este otro crimen pasional ocurrió la noche del lunes festivo, 16 de octubre en el barrio Las Margaritas de Arjona.

Testigos aseguran que escucharon la discusión que sostenía la pareja al interior de su residencia y posteriormente se oyó el disparo. Cuando se acercaron a la vivienda, observaron que Andrea Carolina se encontraba en el piso agonizando, la auxiliaron y la trasladaron al Hospital Local de Arjona.

El agresor José Gustavo Villalba Ruiz, de 21 años, alias «El Papa», de acuerdo con la información de la Policía registra tres anotaciones por los delitos de Fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego o munición y hace pocas semanas había quedado en libertad por vencimiento de términos, tras ser cobijado con medida de aseguramiento por los delitos de hurto agravado y fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego. Este sujeto una vez cometió el homicidio de su compañera sentimental huyó del lugar.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN