Select your Top Menu from wp menus

Capturan en Villavicencio al abusador sexual y asesino de la niña Michel Dayana González

Barranquilla, 11 de diciembre de 2023.- El vigilante del taller de mecanica donde fue asesinada la niña Michel Dayana González de Cali, fue capturado la tarde de este lunes en el barrio Porfía de la ciudad de Villavicencio mientras se transportaba en una motocicleta.

El criminal que estaba siendo buscado afanosamente ya había alcanzado a huir hasta esa ciudad, por lo que las autoridades habían ampliado el cerco de búsqueda contra el abusador y criminal de la menor de 14 años.

El delincuente está siendo dirigidoo por unidades del CTI a las intalaciones de la Fiscalía regional, donde será interrogado por un fiscal.

Fuentes de la Policía detallaron que al presunto feminicida le siguieron la pista desde la terminal de buses de la ciudad de Villavicencio, desde donde empezó a movilizarse en una moto y posteriormente se materializó su captura.

Además, se pudo establecer que la captura la hizo Sijín de Cali, gracias a una fuente humana. También se conoció que al momento de la identificación de Echeverry hubo inconvenientes con su documento de identidad, por lo que fue trasladado a un laboratorio para hacerle dactiloscopia.

También se precisó que la captura se adelantó en el barrio Ciudad Porfía de la capital del Meta, pero se espera que se confirme la identidad del presunto feminicida, a través de la dactiloscopia, para entregar más detalles de su captura.

Related posts

1 Comentario

  1. ANCIZAR CASTRO

    AHORA EL NARCO-AMPÓN-KAKAS LO NOMBRA GESTOR DE SU ASQUEROSA SUCIA ASESINA PAZ XQ ÉSTAS SON LAS PERSONAS QUE ÉSTE RUÍN CERDO NARCO-CMNISTA LES TODO SU VALOR .

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN