Select your Top Menu from wp menus

Bajo la modalidad de sicariato asesinan a un comerciante cuando trotaba esta madrugada en el norte de Barranquilla

Barranquilla, 12 de diciembre de 2023.- Un asesinato se prsentó en horas de la madrugada de este martes el norte de Barranquilla, sector del barrio Colombia en la carrera 49, entre calles 74 y 72 cuando un hombre se movilizaba haciendo ejercicio por esa vía. Y se le acercó un sicario quien venía a pie mientras su cómplice lo esperaba más adelante.

La víctima de este acto de sicariato que sacudió la tranquilidad en ese sector y en la ciudad de Barranquilla ha sido identificado como Reynaldo Antonio Rojas Garcés propietario de un almacén de uniformes que tenía un local en el centro comercial Villa Country.

Las autoridades están investigando los moviles que llevaron a cometer el acto crminal contra esta persona para esclarecer los hechos detrás de este violento suceso, sin embargo confirmaron los datos anteriores, y señalaron que Rojas Garcés, realizaba ejercicios al momento de su muerte cuando un sicario se le acercó y le propinó varios disparos.

Al lugar que fue acordonado acudieron las autoridades para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. Muchos curiosos y gente del sector se acercó y reconocieron a la victima del violento suceso como alguien que diariamente salía a trotar por esa vía por lo que consideran que habita en el sector.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN