Select your Top Menu from wp menus

Abatido ciudadano estadounidense que disparó contra la Policía y amenazaba con estallar un artefacto explosivo en Malambo

Abatido ciudadano estadounidense que disparó contra la Policía y amenazaba con estallar un artefacto explosivo en Malambo

BOGOTÁ, D.C., 26 de diciembre de 2023.- Este martes en horas de la tarde fue asesinado el intendente Jonathan Álvarez, Betancourt de 38 años de edad, con 18 años en la Institución comandante de la Policía de Florida en el Valle del Cauca, cuando, se encontraba solicitando actividades de registro y control junto con una mujer Policía, compañera de patrulla.

Según los detalles entregados por la Policía Nacional en el departamento del Valle del Cauca, los hechos sucedieron a eso de las 5:00 de la tarde en la transversal 4 con carrera 23 barrio Bosques de la Hacienda de ese municipio, sitio donde el intendente Álvarez resultó herido con arma de fuego a la altura de la tráquea.

Los uniformados estaban adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del mencionado municipio, y es en orden a lo anterior que el intendente junto con su compañera de patrulla se encontraba haciendo actividades de registro y control y al realizarle un pare a dos personas que se movilizaban en una motocicleta, estos omiten la señal de pare y el parrillero esgrime su arma de fuego contra los uniformados, atentando contra la integridad física del compañero.

De inmediato, fue trasladado hacia el centro hospitalario del municipio de Palmira, pero por la gravedad de las heridas fallece llegando al hospital.

La Gobernación del Valle, ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos, a quién brinde información que permita dar con la captura de estos delincuentes, responsables de este atroz hecho que rechazamos. Garantizamos absoluta reserva.

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, informaron que unieron todas sus capacidades investigativas y tecnológicas, para lograr la ubicación y captura de los responsables de este lamentable hecho que hoy enluta a la Policía Nacional.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN