Select your Top Menu from wp menus

Ya estarían identificados los funcionarios responsables de sustraer 15 computadores de la Alcaldía de Medellín

Ya estarían identificados los funcionarios responsables de sustraer 15 computadores de la Alcaldía de Medellín

BOGOTÁ, 16 de mayo de 2022.- Las autoridades adelantan una investigación muy rápida por la pérdida de 15 computadores que fueron sacados de la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía de Medellín ubicada en un pabellón en  Plaza Mayor. El robo ocurrió dos días después de la salida del cargo del alcalde Daniel Quintero, entre horas de la noche del jueves pasado y la madrugada del viernes.

La información la dio a conocer la misma gerencia de Plaza Mayor luego de que sus vigilantes se percataran en horas de la mañana de lo que había ocurrido, luego de que la Procuraduría le declara la suspensión del cargo a Daniel Quintero.

Por su parte el alcalde encargado Juan Camilo Restrepo, dijo que “ordenó a la Policía de Medellín que investigue el hurto de 15 computadores al servicio de la Secretaría de Hacienda. Lo más importante es verificar, garantizar y proteger la privacidad de la información que se tiene frente a los ciudadanos de Medellín”, dijo Restrepo desde su cuenta de twitter.

La Fiscalía por su parte lleva a cabo las investigaciones ocurridas en un lugar que se encuentra custodiado las 24 horas del día. Al momento ya se ha identificado a los responsables de sacar los computadores. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES