Select your Top Menu from wp menus

Una masacre en Ciudad Bolívar deja dos adolescentes muertos, y un joven de 20 años

Una masacre en Ciudad Bolívar deja dos adolescentes muertos, y un joven de 20 años

BOGOTÁ, 11 de febrero de 2023.- Una masacre o triple homicidio se presentó a media noche en Ciudad Bolívar, luego de un tiroteo que alertó a la ciudadanía en el que fueron asesinados 3 jóvenes, de estos dos eran unos adolescentes de 15 años, y el otro un joven de 20 años de edad.

Según las autoridades se vienen presentando enfrentamientos ente grupos al margen de la ley por control del territorio para comercio de lo ilícito, estos grupos se disputan los sectores de Potosí, Sierra Morena, y de Arborizadora Alta entre otros.

Luego de un Consejo de Seguridad este sábado, las autoridades decidieron una intervención permanente con la Policía Metropolitana de Bogotá, CTI de la Fiscalía y tropas del Ejército Nacional, la Secretaria de Seguridad del Distrito, afirmó el general en retiro Óscar Gómez Heredía Secretario de Gobierno de la Alcaldía de Bogotá.

Es así como fueron asignados 200 uniformados de la Policía distribuidos en puntos estratégicos de la localidad, los cuales estarán impactando en varios puntos que se han focalizado de Ciudad Bolívar desde la noche de este sábado en que se están llevando a cabo los operativos pertinentes.

Así mismo, un grupo especial de la delegada de seguridad territorial se estará encargando de la investigación de los hechos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES