Select your Top Menu from wp menus

Un grupo de jóvenes fueron objeto de un atentado criminal en el barrio El Concord de Malambo. Uno murió y cuatro más se encuentran heridos

Barranquilla, 20 de diciembre de 2022.- Un  grupo de jóvenes que se encontraban sentados en la terraza conversando en una zona de parqueadero publico fueron objeto de un atentado criminal por parte de delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, hiriendo a 5 de estos. Uno de los jóvenes murió, dos se encuentran gravemente heridos.

El ataque criminal ocurrió en horas de la noche de este lunes en la carrera 28A con calle 25D, en la Tercera Etapa del barrio El Concord del municipio de Malambo.

Según los testigos los jovenes se encontraban conversando cuando llegaron los bandidos y les dispararon indiscriminadamente unos 19 tiros.

Por su parfimó el comandante de la Policía del Atlántico, que ya hay identificado uno de los criminales que participó en el atentado contra los jóvenes ese lunes.

En Malambo se llevó a cabo un consejo de seguridad con el objeto de implementar medidas adicionales además de dar con la captura de los delincuentes y el ofrecimiento de una recompensa por información que lleve a la captura de los facinerosos.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES