Select your Top Menu from wp menus

Taxistas descontentos con el régimen de extrema izquierda que ellos mismos eligieron

Taxistas descontentos con el régimen de extrema izquierda que ellos mismos eligieron

BOGOTÁ, 25 de octubre de 2023.- Desde la noche de este martes se presentan protestas de taxistas en Bogotá, contra el régimen de Gustavo Petro Urrego, del que aún permanecieron tres puntos activos, uno en Suba, uno en Usaquén y otro en el sur de la ciudad, reclamando por las alzas en los combustibles y los paños de agua tibia que Gustavo Petro les ofreció.

Es así como Bogotá vivió este miércoles y jueves dificultades viales por las manifestaciones de taxistas, quienes bloquean de manera intermitente varios puntos de la capital.

De hecho, este martes 24 de octubre, las protestas de taxistas bloquearon el paso hacia el aeropuerto El Dorado en la ciudad de Bogotá, afectando a varios ciudadanos que se movilizaban por la calle 26.

Los taxistas pretenden manifestar su inconformidad con las decisiones tomadas por el ministro de Transporte y el Gobierno con respecto a los vehículos que prestan sus servicios a través de aplicaciones digitales, la finalización del convenio interadministrativo que permite el tránsito de buses entre Soacha y Bogotá, y sus inquietudes sobre el precio de la gasolina y el subsidio que les han prometido.

Este grupo de taxistas, liderados por el petrista Hugo Ospina quien aprovechgando el liderazgo que ejercía sobre ellos, los sometió a que votaran por Gustavo Petro, y ahora sufre las consecuencias.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES