Select your Top Menu from wp menus

Oposición anunció marchas contra el régimen de extrema izquierda para este miércoles

Oposición anunció marchas contra el régimen de extrema izquierda para este miércoles

Las marchas se desarrollarán en varias ciudades del país y del exterior, en el que participa también otros líderes de la ciudadanía que rechaza el régimen extremista

BOGOTÁ, 13 de febrero de 2023.- Los líderes de la Oposicón Política de Colombia, y la ciudadanía opositora al régimen de extrema izquierda estará marchando este miércoles desde las 10:00 de la mañana en varias ciudades del país y algunas del exterior.

La convoctoria esta liderada por la senadora líder de la Oposicón María Fenanda Cabal, y el repesentante a la Cámara, Luis Miguel Polo Polo quienes han estado invitando estos últimos días en que fijaron una fecha distinta a la que ya tenían programada para salir a la calle el 14 de febrero luego de que al régimen se le ocurriera la brillante idea de confrontar al pueblo invitando a marchar a los petristas el mismo día que la oposicón, tal como lo ha hecho Nicolás Maduro en Venezuela, y Díaz Canel en Cuba.

Es así como los colombianos se preparan para marchar este miércoles para protestar contra las medidas adoptadas por el gobierno y contra varios anuncios emitidos, como la Reforma a la Salud y toda la agenda del degeneramiento humano so pretexto de igualdad de género.

Los colombianos rechazan igualmente el alto costo de los alimentos, los anuncios en contra de la economía que pasan por acabar con la explotación petrolera y el carbón, uno de los principales recursos con los que no solo se abastece el país sino que se generan recursos económicos.

Es así como los colombianos marcharán y en otros lugares se llevarán a cabo plantones en varias ciudades del país, al igual que en muchos países del exterior, en Colombia marcharán así:

Villavicencio inicia en el Cámara Comercio, desde donde saldrán hasta llegar al Parque Los Libertadores

En Urabá saldrán del Parque Infantil Casa Cultural Apartadó y llegará finalmente al monumento Yo Amo a Urabá.

En Montería inicia en la Plazoleta María Varilla para llegar al Parque Simón Bolívar.

En Medellín saldrán de la Avenida Oriental con La Playa y llegarán al Parque de las Luces.

En Pereirá se reunirán en el Viaducto Dosquebradas y llegará a la Plaza de Bolívar.

En Ibagué saldrán del Parque Murillo Toro.

En la ciudad de Cúcuta iniciarán en el centro comercial Ventura para llegar al Parque Santander ( Al parecer no les han dado permiso a los organizadores en esa ciudad utilizando como excusa la apertura oficial de la frontera con Venezuela anunciada por Gustavo Petro).

En el Distrito de Cartagena los colombianos se concentrarán en el Camellón de Los Martires.

En Armenia se reunirán en La Plaza de Bolívar.

En Santa Marta se reunirán en la Plazoleta del Camellón.

En Bucaramanga los bumangueses se concentrarán en la Puerta del Sol en la carrera 27 con la calle 58 y finalizarán su recorrido en la Plazoleta Luis Carlos Galán.

En la ciudad de Cali, se reunirán en el Parque Panamericano y llegarán a la Plazoleta Jairo Varela.

En Bogotá un grupo de ciudadanos se reunirán unos en el Parque Nacional.

En el Distrito de Barranquilla la manifestación partirá de la Plaza de La Paz en la carrera 46 con calle 53 y bajarán hasta el Paseo Bolívar.

En Manizales la marcha inicia en el sector El Cable y llegará a la Plaza de Bolívar.

En Girardot y Alto Magdalena inician en el Reloj de San Jorge para llegar a la Plaza de Bolívar. Igualmente saldrán en los municipios de Agua de Dios, Nariño, Guataqui, Ricaurte, Flandes y demás municipios.

En Neiva, iniciarán en la Carrera 5 con calle 21 y marcharán hasta el Parque Sant.

En Yopal Casanare iniciarán en el Parque La Herradura donde estaán citados desde las 9:00 de la mañana y finalizarán en el Parque Ramón Nonato Pérez.

En Popayán se reunirán en el Parque Caldas y regresarán al mismo Parque Caldas.

En el exterior los colombianos marcharán entre otros países en Estados Unidos, en ciudades como La Florida, en Coral Gables en 280 Aragón Ave, Coral Gables consulado de Colombia en Miami, en Orlando. En Houston están citados en el Centro Comercial Galerias esquina de Westheimer y Post Oak. En Nueva York estarán manifestándose frente al consulado. En Ciudad de México los colombianos se reunirán en la Avenida Paseo de la Reforma, Juarez, Cuauthemoc. En Panamá se reunirán en el Parque del Florista en Paitillla.

Según un listado publicado en las redes sociales, los siguientes serían también otras ciudades donde estarian dándose estas marchas: 

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES