Select your Top Menu from wp menus

Este viernes 21 de octubre a las 3:00 de la tarde citan a un planton contra el “nefasto” Jorge Iván Ospina y su “nefasta” administración como alcalde de Cali

Este viernes 21 de octubre a las 3:00 de la tarde citan a un planton contra el “nefasto” Jorge Iván Ospina y su “nefasta” administración como alcalde de Cali

BOGOTÁ 20 de octubre de 2022.- Un aplio sector de la ciudadanía caleña gesta un plantón contra el alcalde Jorge Iván Ospina a quien se proponen sacar de la alcaldía de Cali por lo que califican su nefasta administración que ha destruido la ciudad.

“Exigimos respuestas de la Procuraduría y Fiscalia General de la Nación respecto a los procesos de este nefasto mandatario que está llevando a la destrucción y miseria nuestra bella ciudad”, reclaman enj su llamado a la ciudadanía para que participe de la protesta de rechazo.

Los convocantes además dejan claro que se trata de “un Plantón 100% Ciudadano, cero protagonismos políticos o personales, esto es del pueblo esto es de la ciudadanía caleña”. “Aquí no hay gallo tapao de favoracimiento a ningún político o partido, esto es de mera ciudadanía caleña”.

Es así como se tiene programado la “Intervención en presentación pública de líderes comunitarios, sociales, cívicos, personas del común, exigiendo la renuncia de Ospina y exigiendo respuestas de las entidades anteriormente anotadas, “respecto de los procesos de este personaje que cogió de destrabe los recursos de Cali”.

El evento de rechazo se llevará a cabo en la Plazoleta Jairo Varela a las 3:00 de la tarde de este viernes 21 de octubre.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES